sábado, septiembre 10

Películas: El sonido del trueno

Con un antojo de comer palomitas por parte de la hermana de karakola y tras un vistazo rápido a la cartelera acabamos en cuestión de 25 minutos en el cine para ver la película esta.
Habíamos leído que estaba basada en un libro de Ray Bradbury, el autor de novelas como Fahrenheit 451 o Crónicas marcianas.
Total, que de primeras sabíamos que la peli iba sobre paradojas temporales, viajes en el tiempo, el jurásico y poco más.
Pues siendo francos, la película es bastante malilla la pobre. Pasando por alto los efectos especiales que son bastante precarios (a veces parecía que iban a aparecer los cables para mover a los pulpos) y que para remediar la falta de presupuesto para rodar en exteriores lo rodaron casi todo de noche o semipenumbra, la historia cojea.
Al principio te engancha pero según se va desmadejando la trama va perdiendo interés. No queremos destriparla por si la queréis ver pero vamos, como película de ciencia ficción, bastante pobre; Mojón de quilate vaya.
Lo mejor los caretos de un canoso que maneja la empresa, era para soltarle al payacho de la Paramount para que hicieran un bis cómico.

Ahorra dinero y quédate en casa viendo a la Fletcher que por lo menos aprendes a distinguir que los mazas jovenzuelos que fuman suelen ser los asesinos.