lunes, octubre 24

Alerta: ladronas de coches

Vamos a actuar como servicio público. Recibí un correo hoy por la mañana que creo debe ser de dominio público. El remitente me alerta gratuitamente de un nuevo peligro para los asiduos al volante. Sin más dilación el mensaje:

Subject: NUEVOS ROBOS EN GIJÓN Y OVIEDO

NUEVOS ROBOS EN GIJÓN Y OVIEDO; OS MANDO UN AVISO IMPORTANTE,

Un par de chicas de Europa del Este están asaltando a los conductores parados en los semáforos de Gijón y Oviedo. La primera chica, se acerca a tu ventanilla, pega sus grandes tetas desnudas al cristal hasta que tu abres la ventanilla. Mientras tanto, la otra chica abre la otra puerta y directamente mientras te hace sexo oral, aprovecha tu distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera.


¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!! son muy peligrosas y están muy bien organizadas. A mí me han robado 12 veces la semana pasada; 3 veces el lunes, 4 veces el martes, ayer otras 3 y hoy no me han robado porque no se donde coño se han metido las hijas de puta...
Un abrazo y buscad...digo tened cuidado.


Si es que ya lo dice mi abuela, que la carretera son todo peligros. Te asaltan por sorpresa en un semáforo. Ya no se respeta ni el semáforo donde se revisa la cosecha de la zona nasal, posibles depósitos de cera de nuestros panales auriculares o quien sabe que tareas. Lo dicho, que no se respeta nada.

2 comentarios:

Merucu dijo...

Fredo y Tonio; estos dos vienen a ser el equivalente en el nuestro conceyu de Marty y Moretti o Arroyuelo y Pozuelon xD

Anónimo dijo...

Viyi, ¿que coño faes a toes les hores pola avenida El llano?
Ayer saludete tres veces y en vez de contestame quedestite mirando pa unas rumanas del semaforo.