jueves, noviembre 24

Martyna y el Bola

Si es que en esta universidad está todo pagao. Que si bolsa de trabajo, que si aulas inteligentes, que si red inalámbrica de 4 megas, que si cámaras para vigilar que la gente no mangue libros de la biblioteca...
Pues a esto hay que añadir que en esta universidad nos ponen en contacto con estrellas del mundo del cine. Qué cosa hay mejor para un futuro arquitecto que tener contactos con los artistas del mundo del celuloide. No está mal pensao; año y medio aullando en clase y lanzando bolas de papel y contestasndo al móvil en horario lectivo van a valer para algo. Si al final muchos van a descubrir que su vocación es el mundo del espectáculo.
Y aquí tenemos a Martyna; alumna aventajada de segundo de arquitectura, compañera nuestra y que por cosas del destino descubrió por partida doble su vocación y su amor platónico, "El Bola".


Si es que hacen buena pareja. El tema es que el Bola se vino a Segovia a rodar un film que trata sobre los estudiantes, el botellón y el gomito que esos dos factores generan. Al final a Martyna no la dejaron participar de extra, pero mantuvo animadas conversaciones con el Bola y se ha prometido a si misma bajar a buscarle a Carabanchel.