martes, febrero 28

La gripe segoviana


No sé que cepa es la que pescamos pero Chuchi y un servidor llevamos desde la semana pasada afectados por la gripe bubónica segoviana. Cansancio total, incomprensión, falta de mimos y dolores varios nos acompañan desde hace una semana.
Menos mal que un retiro en Asturias parece haberme devuelto algo de vida. Eso sí, hoy por la atrde regreso al paraíso invernal. Espero que la primavera le de por asomar en breve porque otra de estas y no lo contamos.
Quisiera agradecer desde aquí a Laura por su menestra/huevos revueltos/capuchinos y paciencia infinita así como a Rosana y familiares que a pesar de tratarme con recelo por temor al contagio han propiciado una recuperación casi total.

6 comentarios:

  1. Anónimo2:25 p. m.

    Querido Merucu:
    Yo comparto tu anhelo por la llegada de la primavera, no puedo mas!!!!!!!!!!!, basta ya!!!!!!!!!!!.
    A mi, aqui hoy me nieva, que si, que muy bonito, pero es que amigos mios, para que nieve, antes tiene que hacer mucho, pero que mucho frio..............
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. El año que viene haces pre-temporada de Frenadol, que quiero estrenar los pelucones por Antroxu.


    NUNCA MAIS

    ResponderEliminar
  3. Igual con un poco de mala suerte, vuestros trajes con accesorios se vuelven a poner de moda, y claro, ya no van a hacer el mismo efecto pa disfrazarse en carnaval je,je,je,
    qué es el cuarto intento?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:33 p. m.

    o haceis como el añu pasáu que de la resaca que traiais no os disfrazasteis, jeje acordaisvos???

    ResponderEliminar