lunes, octubre 2

Los emigrantes

Cuando vives lejos de casa empiezas a valorar hasta las cosas más triviales. Una de ellas en mi caso es el síndrome de la sed constante o SSC.

El primer día que pasas en Segovia tienes sed todo el rato. Da igual que bebas como una chopa que la sed esa cansina no se te va en todo el día. Y ya cuando te levantas y en vez de ver a tu querida familia ves a Chuchi, legañoso en albornoz y murmurando en élfico para que te cuento más.

En homenaje al desarraigo, a los emigrantes, a los Erasmus de Wolverhampton, a Curro el perro que marchó de casa y a la gente que tiene morriña en general, os dejo con un clásico de los clásicos; Juanito valderrama, el emigrante.


powered by ODEO

Para ti que lloras si cae una hormiga bocabajo, para ti que miras por la ventana y hay niebla y llueve todo el rato y para mi que una vez más (por última espero) me veo rodeado de llanura y sequedad. Saca los cleenex.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:'(

Los pelos como escarpias, oye.

Merucu dijo...

Nos la ponemos por la mañana recién levantaos pa coger el día con energía.

Pero acabamos llorando y abrazaos a unas madalenas. Creo que tenemos que cambiar de hilo musical.

Anónimo dijo...

Cagonmimadre, los asturianos de verdá nun tenemos morriña porque llevamos Asturies dientro au quiera que vamos. Y a ver si acabes d'una puta vez, que lo tuyo ya güel.

Salú, por ciertu ;-)

Merucu dijo...

¿Y me tas metiendo prisa tú? Manda cojones; tu que lleras de la filosofía "Hazlo mañana, reposa hoy".

Enga ingeniero que dentro de nada andamos a la greña por competencias.

:)

Anónimo dijo...

nononon, el mi lema yera: dadme un punto de apoyo y me apoyaré (ad+ creo q teno el copirait), y de competencies nada, que yo soi del cobre, non del fierro ;-) Eso con Carsons, que ye d'estruturas jejeje


Salú compañeru licenciáu en ciernes