
Si es que cuando hay ganas, la imaginación es el límite, oiga.








(1) Charito, (Charitus-i), arrendataria Extremeña de cierto triplex en el edificio Taray (Segovia-sur-mer), que además de no declarar el piso, nos intentó chulear la fianza, el fontanero, muebles y además la muy guarra no limpia los pisos antes de volverlos a alquilar. Le encanta volver a contar los billetes una vez más, llevar a su madre para supervisar los cobros y a la que tuvimos que amenazar con el Fisco para que soltara la fianza.






Una mujer de Tomiño da a luz en su oficina minutos después de enterarse de que estaba embarazada; si a día de hoy parir fuera de un hospital ya es algo extraordinario, el caso de Beatriz Rodríguez es incluso más curioso ya que no sabía que esperaba a su segunda hija
"De verdad, desconocía que estaba embarazada; fui madre hace quince meses y quedé un poco gorda; yo me notaba barriga, pero como tenía pérdidas y tengo el período un poco irregular no desconfíe nada en ningún momento" (...) "


'Ingresado en un hospital tras cortarse el pene para "no pecar más" Sucedió en Salamanca; el hombre, de 30 años, que tiró el miembro seccionado al retrete, se encuentra fuera de peligro'


"La Policía local detuvo ayer a dos personas por un presunto delito de falsificación de moneda. Los hechos se produjeron por la tarde cuando, ante la presencia de una patrulla en la playa de Poniente, uno de los detenidos, L. A.B. salió de un coche e intentó deshacerse de varios billetes de 50 euros tirándolos a una papelera. Tras registrar el vehículo, se encontró más dinero falso en su interior. Minutos más tarde, la policía detuvo a P. V. C., propietario del vehículo, en la calle Corrida."



En un mes tuve que hacer el trabajo de cinco y el degüello era tan salvaje que tenía que ofrecer resultados como fuese. El asedio fue terrible, fue tema nacional de primerísimo nivel para ciertos medios. ¿como ahora la ETA?, pues casi.
No, porque soy un luchador nato, pero ahí vi lo que representaba que alguien me comprase un caballo. Desde entonces tuve todo el apoyo de mi madre, dentro de las posibilidades que tiene esta casa, que dispone de poco para gastar.















