martes, diciembre 20

Prácticas de campo

Si es que cuando a las feromonas les da por gobernar tu vida poco o nada puedes hacer. Da igual que sea viernes por la manaña, que estemos a bajo cero y que llegaras anoche a las tantas a casa. Que si estás de calentón estás de calentón.

Todo esto queda demostrado con la sutil pose que nuestro experto en altimetría, Victor, nos deleita en esta instantánea. Lástima de no grabar un vídeo porque se podrían captar los movimientos pélvicos que como antaño siguen ruborizando a las muchachas más castas.

Todo esto viene a cuento porque el viernes pasado estuvimos todo el día fuera enredando. Dos horas de topografía haciendo itinerario y otras dos jugando al Exin Castillos con la hormigonera.

Para que luego duden de nosotros los empresarios/amigos/cientes cuando salgamos al mercado laboral. Vamos hombre. Tenemos un don natural con el vibrador de hormigón; ni que decir tiene que la paleta, ferralla y demás son cualidades innatas fruto de años jugado al Tente y al Lego. Y si no mirai que pilar más bien replanteao.

Asustao quedo el profesor de nuestras aptitudes. Lo que no sé es por qué sacó el tema de los pisos de Jesús Gil en los Ángeles de San Rafael y no se que cimentaciones defectuosas. Será por el frío.

El tema es que vamos lanzaos al éxito, claramente

0 comentarios: