Pues bien, Chuchi y un servidor hasta hace bien poco (que sentamos temporalmente la cabeza), éramos asiduos del Fotocall. Realmente eran buenos tiempos. Teníamos ya catalogaos los mejores caterings y las barras libres de categoría, pero todo eso ya acabó. Ahora cuando ponemos "el Tomate" y vemos al Dani DJ de fiesta en fiesta, se nos cae una lagrimilla. Y fue ayer desempolvando fotografías de nuestras correrías cuando aparecieron las fotos de nuestro último evento mass-media en el loft de una amiga polaca.
En la euforia del momento decidimos batir una plusmarca mundial de personas dentro de un Fiat Bravo y los medios, ávidos de carnaza se situaron a la salida del auto para captar descuidos y/o imprudencias. el resultado fue éste:


Al poco de abandonar Chuchi el vehículo salí yo con un gesto de satisfacción y con paso más o menos firme. Adviertan que la caza-autógrafos permanece en su puesto.
Ya por último adjunto una fotografía de lo que se viene denominado "foto-casual". Es como la moda casual, no te das un pijo de importancia pero la gente al verte queda admirado por esa gracia y pose fruto de años y años de vivir en lo último en tendencias. Sobra comentar que la gente no iniciada en la fotografía no comprenderá nada y le parecerá una foto más de comediantes de gargacoa, pero que sepa la audiencia que gracias a esta foto recibimos invitación firmada de Cayetano de Alba para asistir a su enlace. Ahí es nada.

Si es que no nos damos un pijo de importancia...
0 comentarios:
Publicar un comentario