viernes, noviembre 18

Mi niño va a ser el mas molon del barrio

Hoy termina sus prácticas una chica que hemos tenido en el trabajo, y nos ha traido un regalo.
Como mi compi acaba de tener una criaturilla pues le compró una camiseta enana pa la cria, y le hizo tanta gracia el tema que me compro otra a mi, para cuando el Meru y yo tengamos seres.

La camiseta como podeis ver es topet chula, os he mangado de referencia al Pepe Patata y a un boli para que os hagais una idea del tamaño ridiculo que tiene.


Yo le agradecí el detalle, aunque no le veo mucha utilidad. Hubiera preferido unos bombones de toda la vida. ;)

Para los que estén interesados en el tema "camisetas macarras", la compró en H&M, a unas mil pelas, y creo que las hay de mas modelos y grupos, (de los ramones y de clash, fijo). La más pequeña es como la que nos regaló a nosotras, pa unos 9 meses.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Para cuando el Meru y yo tengamos seres.."

El arroz Meru el arroz.

karakola dijo...

JA JA JA, que me troncho, si es que me troncho.

Que ingenio madre, que ingenioooo!!!

Lo que se ha perdido el mundo de la comedia contigo.

:P

Anónimo dijo...

Pues pa cuando tengais el guajin, podreis llevalu a montar en el burrin de 6 meses que acabo de mercar
:)

Merucu dijo...

Meca, mercaste un burrín? diox, desde que los de Adena te mandaron a casa los prospectos andes muy concienciao con los animales en extincion...

karakola dijo...

Yo tambien quiero uno.

Un burrinnnnnnnnn, pa estas navidades estaría perguapu como regalo.

Y no miro a naide

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »