jueves, noviembre 10

Que viva el spray

Acabo de ver un vídeo en Yotube que da que pensar. Lo que pueden liar 5 taraos con una caja de laca Nelly en spray; eso sí en Nueva York.
Pero, ¡ay, amiguín! ahora que vamos a tener metrotrén en Gijón por cortesía de Cascos & Company, verás tú lo que tardan los güajes en imitar a sus ídolos grafiteros.

A mí personalmente los grafitis gustenme siempre y cuando no desgracien algo que ya de por sí tiene una función. Que pinten paredes vieyas y no tan vieyas, cases cayendo y coses así vale. Pero cuando les da por joder esculturas o mobiliario urbano ni gracia, oiga.
Dame a mí la sensación que en casa los güelos no les da por gasear el mueble Luis XVI de cerezo o el falso techo del water.

Pues eso, que mirai y opinai: El Video.

Actualización: El video no es del metro de Nueva York, es de Madrid. Se ve hasta el de Prosegur que no sabe que protocolo de seguridad seguir. Bien visto Gui y Bea, gallifante pa los dos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te fijas, es el metro de Madrid. En Nueva York lo habrían sacado de la vía y lo habrían expuesto en el Museo de Arte Moderno y luego lo habrían traído a Guguenjein

Anónimo dijo...

Yo iba a decir lo mismo:es el metro de Madrid, Merucu, melón!!!!!!!!!!!!.
Beachines

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »