martes, junio 27

Aumentan las incautaciones de cocaína en Segovia un 50%

Por lo visto desde que empezó el año llevan ya 580 denuncias por tráfico de estupefacientes. Si es que la muchachada está celebrando los exámenes. Pero sigamos con la noticia.
Parece se que el perfil del sancionado corresponde con un varón de entre 18 y 25 años. La mejor edad, tienes perres, estabilidad afectiva... la mejor edad pa ponete bizcu.

La subdelegación de gobierno dice que la gente no ve el peligro y no hay conciencia de riesgo. Lo que pasa es que desde que los ídolos de la juventud tienen el tabique de platino es difícil convencerles de los peligros de la droga. No obstante en Segovia entre el alcohol y la cocaína, van a petar el hospital de aquí a unos años.



La noticia completa AQUI

Lo mejor son los enlaces relacionados con la noticia en la parte de abajo. Salen uno de información sobre drogas y otro de dexintoxicación. Hasta aquí bien, pero luego sale el Registro de la propiedad y una pregunta que intriga, ¿PROBLEMAS CON SU PC? Estos del periódico atan cabos que es una maravilla.

Primero te informan de las drogas y su mundo. Luego como te va a picar el gusanillo vas a pasar coca y vas a montarte en el dolar, claro que empezarás a probarla con los clientes -> desintoxicación. Por último cuanto tengas a la benemérita rondando la tu urbanización vas a tener problemas en el Pc porque tienes ahí el númeru de Drogo, tu expero en jaco y de Boni, el preboste del ácido y querrás eleminar rastros pa que nun te relacionen con ellos en el módulo 2 de Villabona.

El Norte de Castilla piensa en todo.

2 comentarios:

Kaleidoscope Girl dijo...

Ay mamina! ¿Eso de la arena es cocacolada? A dónde hay que apuntarse para limpiar la playa de ese chapapote que me presento voluntaria, oiga.

x) saludos.

Merucu dijo...

Yo es que viendo que la juventud se apunta a tareas engorrosas de este tipo, me emociono.

xD