viernes, septiembre 29

Efemérides

Este 29 de septiembre hay varias maneras de afrontarlo. Por una parte es el último viernes de mes, el último que pasaré en Asturias antes de volver al infierno Segoviano, el último antes de la vuelta al cole...


Antes de nada hay que comentar que cierta parejilla que ahora se hacen llamar lyk, me remiten un correo poniéndose farrucos levantando el focico y comentando sus amplios conocimientos sobre series del ayer. A pesar de la ayuda del rey de las series y los seguros, a la lista me remito, muchachada :)

Pero sin irnos de tema. Si consultaras un santoral descubririas con agrado que hoy es SAN MIGUEL. El acto reflejo es pensar en una botella de 33cl de color marronurcio llena de un líquido fresco, burbujeante y agrio que hace pensar en el dicho ese de un camionero de USA que decía "La vida es demasiado corta para tomar una mala cerveza".

Abstráete de pensar en cerveza unos instantes y volvamos al pasado. Abriendo la Biblia por el Apocalipsis capítulo 12 versiculos 7 al 9 podemos leer:
Hubo un gran combate en los cielos. Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya lugar en el Cielo para ellos. Y fue arrojado el Dragón, la Serpiente antigua, el llamada Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él.
Quizir, el arcangel sacó el espadón flamígero y acabó con un dragón, unas víboras y al diablo. El tema es que las guerras en el cielo parece que eran estilo los episodios del Equipo A o Gi-Joe porque nunca moría nadie.
San Miguel en vez de dejar a los malos-malosos cortaditos estilo juliana los "arrojó a la tierra". Osea que sacó la basura y los mandó pa nuestro barrio.


Así funcionan las cosas cuando tratas con seres asexuados que visten capa, tienen plumas y melenitas con trencitas rubias. Pa colmo les arman hasta los dientes y no hacen raja-saja, no vaya a ser que se manchen la capa.

Y todo esto porque el Satán y sus ángeles estaban de huelga. Sisisi de huelga. Porque Satán era basurero. El basurero del cielo, y su cuadrilla sus ayudantes. El dragón era la central de biomasa donde quemaban basura para obtener electricidad para la PS2 de San Pedro. Y todo iba de perlas hasta que fueron a pactar el aumento salarial.

Y claro ponte a negociar con la panda de santones. Paisanos que murieron cruzificaos bocabajo que a la que pueden te recuerdan que el dolor y sufrimiento no son nada comparado con lo suyo. Te cuentan las batallitas del tío Mateo con aquel león en el Coliseo y cuando tropezó con un cucurucho palomitas y el descojone en las gradas.


Cuando Satán y el Dragón comentaron que debido a la subida del precio del gas necesitan aumento de 3% + IPC, empezaron las risas. Que si creían que el dinero lo imprimía Judas Tadeo con la Hp esa del despacho, etc etc.

Y al final se encadenaron a las puertas del ministerio con megáfonos y pancartas (A todo esto llevaban tres días sin recoger la basura). Y aquí la cagaron del todo. Despertaron a Dios de la siesta de pijama y orinal. Empezó a oler a residuo orgánico ensin reciclar y llamó a San Miguel y a la patrulla Patuco Afeminado. Y lo arreglaron como lo arreglaron.

Puede que no te creas esto. Pero hoy celebramos ese gran día de San Miguel sacando a una tropa de ángeles basureros, al jefe de estos y a la carroza (usease el dragón).

Bueno, celebramos eso y que es mi santo. O:-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu santo y el cumpleaños de mi mama.. tu que te fumas¿? (para que te lo traigas a Segovirra más que na)

Bs

Anónimo dijo...

Felicidades merucu!!!

LyK

karakola dijo...

Se de buena tinta que le haría mucha ilusión que le regalaran un burrito por el santo.... o un pony.


0:-)

Merucu dijo...

Al que habla de Segóvirra que se identifique que no caigo. gracias a LuisJa y Cris y a ver:

LO DE PEDIR REGALOS PARA TI A CUENTA MIA ES UN POCO RASTRERO.

:)

karakola dijo...

Se llama "visión de oportunidad", salao.

Anónimo dijo...

Tu todavia no sabes lo que es el infierno en esta ciudad, pero si quieres te adelanto, que para ti puede ser muy duro si no quitas el articulo sobre la Lince que publicaste en Marzo. Ademas de demostrar ser un mal educado, no te enteras de nada de lo que te dicen ni de lo que la gente se molesta en contarte.
En fin, supongo que es lo que tienen las drogas, que te dejan el cerebro, si es que te queda algo de este, hecho trizas.
Fdo. Coronel Tapioca.

karakola dijo...

¿ ?
La gente va muy mal, digo, chico, digo, muy mal.

Merucu dijo...

Pues si tanto dices que destroza la droga te invito a que te hagas unos análisis que igual te llevas una sorpresa, Leutenient.

Un besín

Anónimo dijo...

No te preocupes, ya esta todo en manos de la policia cientifica, denunciamos, difamacion de mentiras, en un medio de uso publico, daños y perjuicios y motivos de mofa, casi nada.
Un cordial saludo:
Inmaculada Serichol Lopez
Representante legal, de Cesar Mera Casado.

karakola dijo...

Nuestro representante legal, el letrado Sr. Pepe Patata se pondrá en contacto con ustedes.


A más ver.