sábado, noviembre 24

La sorpresa del viernes

Tras una mañana en la obra desbordado de papeles, planos y protocolos de calidad, me dirijo raudo al coche a eso de las 2 de la tarde para ir a comer, cuando me encuentro que los coches de la calle están escondidos bajo unos plásticos y cinta aislante.



No sé si será que venía el arquitecto y había que hacer que destacara su Supermiriafiori o que iba a pasar el camión de las heces o sabe Dios, pero lo que se es que tuve que quitarle el condón a mi C3 previo corte de 3 metros de cinta aislante.

Cuanto ocio y cuanta alegría cuando llega el fin de semana...

11 comentarios:

Sergio dijo...

Por cierto cuando averigues porque fue eso nos lo cuentas please.

fendro dijo...

Eso ye porque taben pintando con pistola o chorreando en della obra cerca. Seguro.

Merucu dijo...

Premio pa Fendro. Por lo visto en la obra de enfrente iban a a proyectar poliuretano para aislar y sale más barato forrar los coches de plástico que pagar pintura.

Fendro que quies de obsequio? :P

karakola dijo...

Bobobobobobobo, no tiene gracia, lo iba a decir yo ahora mismito...


Mmmm, y quiero un pony ;)

Sergio dijo...

Si olias lo del poliuretano...... pq no pusistes un cubo para revender aunque este duro?

fendro dijo...

Yo quiero un cursu práticu de posición de llabios pa requintar na xiblata... pero casi prefiero que me lu dea una moza oisti? ;-DDDDD

Merucu dijo...

Karakola, tu hasta que no sepas lo que es un berenjeno ni pony ni nada :P

Sergio, revender? si te parece que es negocio el aislante... ¿conoces alguien que coloque cobre? Porque podemos ir a medias, que se donde hay kilómetros y apenas sin vigilancia ;)

Fendro, voy dicite una cosa. El camino de la xiblata ye duru pero como faigas el cursu de boquino en manos de una moza vas a saber como poner la boca pa metete una botella Freixenet en la boca y ESI NUN YE EL TEMA. Has de mandame un mp3 tocando dalgún temazo pa faceme una idea de tus avances.

fendro dijo...

estoooo has d presentame a la de la botella freixenet ;-)

Pa lo d los mp3 a ver si en diciembre, q vo pillar vacaciones ia d una puta vez, pillo un micro y un pograma d edición d música, x ciertu, sabes tu de dalgún pograma wai?

Coles perres del cobre sobrante normalmente faise una fartura al final d la obra, polo menos nel montaje, nun sé cómo será la construcción xP

Merucu dijo...

Suel facese gargacoa con la parilla encima de bobedilla cerámica; aunque pa febrero que acabamos nun me veo de gargacoa, ya veremos.

Así de pronto y si nun quies complicate la vida ocúrreseme el Audacity (http://audacity.sourceforge.net/), pero vamos valme hasta un casstete type II ferro ;)

fendro dijo...

jejeje, ok, pero taba pensando nun editor d esos en plan aquel q había... qbase creo q se iamaba, pa facer una banda sonora completa, nun sabes d ningún?

Merucu dijo...

Pa esos menesteres Garageband pero ye pa Mac, nun se si gastas deso.