jueves, junio 26

Cuando ya nadie daba un duro por esto...

Voy y me pongo una tarde a enredar con el xml, blogger, su foros y al final sale este nuevo diseño brillante, con aromas a maderas africanas y que no parece un supermercado de la Alemania comunista como hemos pasado el último mes.

Más novedades a destacar: tras hablar con Sergio de Problemas con las obras, al final decidí aceptar la propuesta de escribir en esa web, con lo que todo lo que esté relacionado con el mundo del ladrillo, la chapuza variada y demás lo publicaré en esa web, así que si te interesa el mundo de la construcción, no dejes de pasarte, porque si ya hay pocos blogs con esa temática ya con mi mismo de guest starring, es el único :P

Con vistas al futuro, sigo negociando con un personaje que negocia como una lapa y que puede ser el fichaje de la década. Para no petar la exclusiva sólo puedo decir que reside en una urbanización donde pasan cosas raras. Tan raras como por las noches se oye gritar a las vacas en el monte. Y cuando digo gritar es gritar y no mugir. Se resiste por firmar, pero caerá.

Pues que he vuelto con ideas frescas. Avisados quedáis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

He pesnat en tu passan-te un d'aquests ensucrats però curiosos premis...

Unknown dijo...

Que he pensado en vosotros, vaya!