jueves, abril 16

Está el sistema unitario, el separativo y ahora con ustedes el retornable:

Efectivamente, hay una tercera vía. ¿harto de la tiranía de los servicios de recogida de aguas de tu municipio? ¿le parece poco ecológica la recogida unitaria? ¿se te llena la boca con la palabra 'derroche' en estos tiempos de sequía? ¿cree que el sistema separativo es un mito y que bajo las aceras juntan pluviales con fecales? ¿es usted de los que hablan de la orina como verdadero 'oro líquido' en favor de la ya trasnochada adoración olivarera?

Está de suerte, porque ahora puede gestionar usted mismo la preciada orina que fluye por sus urinarios de pared. Gracias al sistema de garrafa retornable, puede decidir qué hacer con esas meadas que hasta hoy pasaban a engrosar el sistema de recogida municipal a fondo perdido.
Sistema separativo

¿Harto de coleccionar fotos con los famosos que visitan su local? dele un giro original y muestre orgulloso en una alacena pequeños frascos de cristal con las descargas fruto de la saturación alcohólica de sus más distinguidos parroquianos.

Almacene las mejores añadas para uso personal o hágale competencia directa al UREADIN. Que aunque ellos digan que la urea se extrae de plantas tropicales, usted y yo sabemos que la realidad es otra. Haga realidad sus sueño y contrate el sistema retornable de evacuación de orina para su local.

Ains, lo peor ye que la foto ye de verdad :D

0 comentarios: