domingo, julio 31

El día G

Esta historia se remonta hace unos meses atrás, pero tengo que compartirla:

No se como explicar esto para que el que no esté puesto en el mundo de la gargacoa. Y mucho menos en el mundo de la fotonovela con su gran carga emocional. El que nos conozca ya sabrá de nuestra portentosa imaginación y la facilidad para embarcarnos en arriesgadas y no menos reconfortantes empresas; sin olvidar la soltura con la que tornamos en epopeya una simple compra de una barra de pan.

Así comienza el día G. Tras días y días de cavilar la compra de una gargacoa nos acercamos Viyi y un servidor al Alcampo con la intención de mercar la parrilla en cuestión. Una vez allí y tras ser seducidos por estudiadas combinaciones de colores y mensajes pegadizos de la guisa de "California Barbaque takes you to the sunny place" o "Modelo Iris, bajo mantenimiento" acabamos prendados del modelo Dakota, menos sofisticado que el California, pero con un toque rústico a la par que entrañable. Contaba con una bandeja porta aceites y/o aderezo, asa transportable, ruedas "all road" y acabados sport.

Tras mercar pienso pa la perra de Viyi y accesorios pa la gargacoa llamamos a las mozas y arrancancamos para Deva a probar el nuevo aparato.

El resto amigos y amigas, es historia...


>>> HAGA CLICK PARA ACCEDER A LA FOTONOVELA QUE CAMBIARA SU IDEA DE LA GARGACOA <<<


NOTA:
Los personajes y/o situaciones han sido sutilmente modificados para no perturbar su vida pública, ya que poseen otras profesiones distintas a la farándula y el espectáculo; al menos a tiempo parcial.