viernes, diciembre 9

La desaparición de un clásico

Para el que no conozca Gijón, esta noticia carecerá totalmente de sentido, pero para el que sepa de que hablamos se le encojerá un poco el corazón. Sí, amigos, la entrada de la Feria de Muestras desaparecerá el próximo jueves.
Como se puede leer en la edición digital del El Comercio, una nueva entrada aún más magna si cabe, está proyectada para recibir la ingente cantidad de visitas que, cada año, inundan los pabellones de la Feria en busca de la última tecnología. Sobre la Feria en sí ya hablamos aquí, por lo que recomiendo que veais el enlace para meteros en materia.
Quién no intentó subir de güaje y no tan güaje por las dos rampas que tiene la cubierta de la entrada de la Feria hasta que una vez mangao bastante arriba, las pasabas putas para deslizarte pabajo. Y ya poniéndonos prácticos, ¿Donde van a poner ahora las gruas del Roxu con el mastil desplegao? Caro, caro es que ahora es todo diseño minimalista. Con eses baldoses estilo a las de la calle Corrida, que alternan sabiamente el blanco con isletas en rojo pa ir saltando de rojo en rojo. Si es que me juego algo que cuando puesieron esas baldosas lo calcularon con ordenador pa que los güajes pudieran brincar sin forrar.
Pues eso, que yo porque no puedo porque me pilla a 400km pero espero que tú que puedes te acerques con los tuyos para ver la caída de un icono de la arquitectura gijonesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosssssss noooooo! Es como si me arrancaran un brazo de cuajo y mearan en el tucu. Propongo una sentada/encadenamiento a la puerta y cantar del barco de chanquete no nos moveran. Si le funcionó al piraña porque no a nosotros.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it endermologie cellulite http://www.lithiumandeffexor.info Vasiliades law office cyprus Contact lenses eye care inadequate sleep hygiene rainbow vacuum cleaner Free desktop backgrounds of pornstars