martes, diciembre 27

Pepe Domingo Castaño: El hombre del Carrusel

¿Quién no conoce el Carrusel Deportivo? Mítico programa que llevas oyendo todos los domingos desde la noche de los tiempos donde, cuando meten gol, suenan pitidos en morse. Un clásico.
Para el que nunca haya presenciado el Carrusel, el que pone solera en la emisión no es otro que Jose Domingo Castaño, alias Pepe.
Este gallego de pro, currante desde siempre, es el que maneja los instintos más básicos de la audiencia. Con sus rimas hace que media España sepa que hay un talonario hotelero o un tractor americano que quiso ser español.
Si vas a ver el programa (con avisar por email una semana antes no hay problema), conocerás a Pepe porque tiene un micrófono de aire retro de acero inoxidable mientras que el resto maneja uno con espuma amarilla. Pues Pepe Domingo fue un cantante de éxito. Yo tengo que reconocer que no conocía sus hits, pero gracias a las gasolineras y su repertorio de cassetes y a Internet nos estamos haciendo idea de la inmesidad (y calidad) de su obra.

¡¡ATENCIÓN!! Las imagenes que a continuación vamos a mostrar pueden herir la imagen de maduro potente que muchos/as teneis en mente de Pepe.

Este era Pepe en su mocedad. Sus greñas esas camisas de gran cuello y ese tipo de letra tan power pop le delatan. Cantante de masas. Ahí le tenéis. Claro ejemplo de la reconversión. Y ahí le tienes. De mass-media a la radio deportiva y sin despeinrse. Cae bien a todo el mundo, compra el cupón a diario y bebe en tapón de rosca. Quien no quiere ser hijo/nieto de Pepe...

Pues que sepas Pepe que Chuchi y un servidor nos estamos aprendiendo tus hits para que nos dejes ir a ver la Superbowl. Que es que nos os imaginais la que preparan el día de la Superbowl. El tema es que de fútbol americano nadie o casi nadie pilota. Pero tener juntos a Pepe, Poli, Guach, Juanma y tola tropa desmelenada... no tiene precio. Además ya acabamos lo exámenes con lo que vamos sin presión.
Y si tenemos que despertar a Polanco dando al timbre tola tarde le despertamos, pero ese espectáculo no nos lo perdemos.

Anda... [/voz sensual on] "Pepe, un purito" [/voz sensual off]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O mandas el enlace a carrusel YA o lo mando YO.. x'D

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »