viernes, abril 7

Tamos como queremos

Si es que el alcohol está subiendo de precio. Eso está bastante claro. Antes marchabas de cañas con 500 pesetas y volvias contentín. ¿Dónde vas hoy con 3 euros? Únicamente a paraisos fiscales como la Mezquita del gran Goyo pueden ofrecer fríos líquidos para el reseco gaznate del viajero.

Lo que está claro es que la chavalería también cambia y se adapta al medio. Antes con salir y jugar al duro por la tarde los findes, tenías emociones pa aguantar el resto de la semana. Ahora ya no llega; ahora esta horda de pequeños cabrones tienen algo más de malicia.

Pero ya tocamos techo. Al loro con lo que nos sorprende la prensa local hoy. Parece ser que 5 chavales de la Calzada (barrio gijones), entraron alegremente en una licorería y arramplaron con 130 botellas.
Estos lebreles, quieras que no, algo de cultura impresa tenían porque en vez de apretárselas decidieron que años jugando al Monopoly iban a valer pa algo.
Llamaron a un taxi y cargaron las 130 botellas y arrancaron pa Cimadevilla (barrio de ambiente) y pararon en la puerta de un pub donde vendieron la mercancia por un monto de 130 euros.

A ver; las cosas no me cuadran. Roban 130 botellas de un super y llaman a un taxi pa darse a la fuga. Cargan los vidrios en el coche y van a un pub y venden cada botella por 1 Euro. Queda claro que el dueño del pub es un pájaro.

Ya lo que es de traca es que las investigaciones han culminado en el hallazgo de que el comprador de la mercancía era el padre de uno de los ladronzuelos.

Y luego encima el cabrón seguro que da garrafa en el chigre. Si es que la gente ya no sabe que discurrir pa bajar costes. Unos roban botellas y otros se visten en tiendas de ropa de taponín.

La noticia de los barones de la birra la puedes leer AQUÍ.

2 comentarios:

karakola dijo...

Lo de los anormales de segovia muy fuerte, pero que me dicen de las declaraciones del GORDO????


Si oh, caaaaro. Na, sin ganas de hacer daño, una chiquillada. Dábate yo en el cielo la boca con un oriciu, zampón. A ver que te parecía mi chiquillada.

La juventud amamonada y los adultos soplagaitas. Mierda pais, tu.

A collejas los sacaba yo Segovia a todos.

Merucu dijo...

Otra cosa más que no se puede hacer en Segovia por tu bien aparte de pinchar, enfermar, depender de correos, buscar un taller. Añade ahora caer en manos de inocentes criaturas.

EL DIA QUE MARCHE YO DE AHI ROCIO CON GASOLINA TODO