viernes, octubre 13

Orgía de ratones

Aquí estamos pasando el puente. Porque los puentes hay tres formas de pasarlos. Sin hacer nada en casa, de turismo por Palencia (por ejemplo) o trabajando.

Y estos que trabajan en puentes suelen estar de mala hostia subida. Y es de entender; tener la mueblería abierta o un supermercao es una estrategia pelín pesetera por parte del dueño y generalmente las ventas suponen poco frente al malestar de la plantilla.

Eso debieron pensar Fransuá, Bizcoché y Marie el otro día. Para que os vayáis haciendo una idea, estos rapaces trabajan en EuroDisney. Y el otro día como les toco trabajar en festivo, decidieron tomárselo con alegría.


Tras beber unos gin-tonic semisecos se pusieron los trajes para animar las filas de gente. Pero con la euforia, el calor y las cosas del directo empezaron a hacer un trenecito.

Que si lo dejas ahí, la cosa queda en mera anécdota. Pero por lo visto entre bambalinas se montó una orgía con el muñeco de nieve, Chip y Chop y la ratona. Y como no, alguien lo grabó y lo puso en internet, que pa eso está.

Como descongele Disney... La noticia salió en la Voz de Galicia.

Actualización: He aquí EL VIDEO DE LA FIESTACA

0 comentarios: