sábado, marzo 10

Avila puede tener metro en la próxima legislatura

O por lo menos es lo que promete el movimiento anarquista PACA; siendo consecuentes no van a presentarse a los comicios pero en el caso de que lo hicieran, uno de los puntos de su programa electoral recoge la posibilidad de acometer la construcción de redes de metro para ciudades de menos de 75000 habitantes.



El excmo. Miguel Ángel García Nieto, actual alcalde de la ciudad empieza a notar el malestar entre sus conciudadanos. Parece ser que la gente quiere metro; es la oportunidad de dejar patas arriba a las redes de comunicación Segovianas, si finalmente, Avila pasa a contar con una red de 5 lineas de metro y se igualaría a ciudades como Bilbao o Madrid.

La presión popular puede obligar al actual edil del PP a adoptar esta proposición como suya y de paso solucionar los recientes escándalos de destrucción de ruinas arqueológicas.

Obviamente, estamos de coña (no vaya a ser que se líe otra manifestación xD)

6 comentarios:

Currymaedchen dijo...

Pues sí, en las propuestas para la legislatura que nunca se hará realidad les falta:

- Requisamiento de todos los aparatos reproductores, grabadores o almacenadores de información en sus diferentes formatos susceptibles de poder ser utilizados para realizar delitos contra la propiedad intelectual a todos los integrantes de la SGAE, familiares y allegados; vease, ordenadores, mp3, reproductores de DVD, vhs, vinilos, cassetes, cd y dvd vírgenes.........y revisión de las cuentas y movimientos bancarios que dicha asociación ha llevado acabo en los últimos 5 años (como mínimo).

Que se vuelvan a comprar todos los aparatitos, pero pagando sus nuevos cánones, ya verán que risa.

Y al rey del pollo frito que lo destronen, por falso.

Anónimo dijo...

http://www.pgbonline.net/

Quién no se acuerda del PGB (Partido de la Gente del Bar? ahhh qué tiempos...

Merucu dijo...

Leí no se dónde que como medida preventiva referido al canon de la SGAE, decía un rapaz que si se encontraba a Ramoncín por la calle le iba a dar una patada en los huevos sin mediar palabra por si acaso le fuera a violar.

Si es que pasar de mear a la gente en los escenarios a presentador del Lingo como hombre sabio y ahora de defensor de los autores...

No se puede...

Anónimo dijo...

O_O

Como han cambiado los tiempos desde q alguien se reía de las únicas 3 líneas de autobús de Ávila... No veo yo tan lejos lo del metro teniendo en cuenta q ahora ya son 7(Sí sí, SIETE, señora, SIETE) los buses q nos llevan a los abulensitos de a pie de punta a punta.

Me asusta lo rápido q estamos creciendo x'D

Unknown dijo...

ÒSTRAS! El PGB! Que recuerdos... Ahora hasta han hechado a Azagra de El Jueves. Desde aquí aprovecho para mostrar mis simpatias por Carlos Azagra, el alma mater del PGB.

Metro... pués bienvenido sea, pero que vayan al lorito sobretodo si lo pasan por debajo de algun monumento! Recordad EL CARMEL!!

Merucu dijo...

Lo del Carmel en Ávila no pasa, que tienen un sustrato resistente. Si no de qué iba a estar la muralla en pie :P