jueves, agosto 9

Detenido por tirar dinero falso a la basura

Desayunándome con la Voz de Asturias me topo con la siguiente noticia:

"La Policía local detuvo ayer a dos personas por un presunto delito de falsificación de moneda. Los hechos se produjeron por la tarde cuando, ante la presencia de una patrulla en la playa de Poniente, uno de los detenidos, L. A.B. salió de un coche e intentó deshacerse de varios billetes de 50 euros tirándolos a una papelera. Tras registrar el vehículo, se encontró más dinero falso en su interior. Minutos más tarde, la policía detuvo a P. V. C., propietario del vehículo, en la calle Corrida."

Sacando conclusiones así de pronto se me ocurre que el tal L.A.B durmió en el cuartelillo por tirar a la papelera billetes falsos. Si ya intenta entrar en Gyros y mercar pitas pa él, pa el compinche y pa la moza igual acaba con un tacto rectal, con electrodos en los genitales y rumbo a Guantánamo.



Lo que ya le hace perder puntos es que claramente cantó de pleno a la policía y fueron a trincar a P.V.C. a la calle Corrida por ser el dueño de coche.

A ver, llamándose Policloruro de Vinilo, desde luego es para sospechar, pero no se por qué por ser dueño del coche en el que L.A.B. transportaba dinero del Monolopoly tiene que acabar detenido. Joder, Policloruro estaba tomando un chisme en la terraza del club de regatas en la calle Corrida y pasaba casualmente por allí Lámina Asfáltica Bituminosa y le pidió el coche pa facer unos recaos, media hora más tarde se precipitan los acontecimientos.


Algo se nos escapa a los mortales de a pie; pero no a la Policía, que como dice mi güela, no es tonta.



0 comentarios: