miércoles, noviembre 28

Blackle.com - Búsquedas en la web y ahorro de energía, todo en uno



¿Qué pasaría si el fondo de google fuera negro en vez de blanco? Pues que teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se ahorrarían 750 megabatios /hora al año. Esta página usa el motor de búsquedas de google con la diferencia de que es una pantalla negra.

Cada detalle cuenta.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Boh, eso son todo falacias y/o habladurías. Con lo minimalista y zen que se ve el fondo blanco. Y te lo digo yo que te escribo desde mi apartamento del East Village. A ver si nos documentamos un poco mejor, que los LCD llevan fluorescentes detrás de la pantalla y da igual que la pantalla muestre color blanco que negro.

Y si no leer un poco hispanos de mis cojones.

Otra falacia de este calibre y nos vemos en Plaza Castilla en el juzgado de lo contencioso-administrativo.

karakola dijo...

Guay, he buscado un tema chulo para volver al blog.


So sorry, pero aun así, ¿Por qué me tocan a mi todos los tarados con tiempo libre y boca llena de grava?

Merucu dijo...

Si amenazan con querella es que metiste el dedo en la llaga, fía :P

Y si no te recuerdo lo mío con el lince...

Anónimo dijo...

Yo creo que Larry Page quiere aprovechar el tirón de un blog tan de moda como el vuestro y que es el centro de atención y la comidilla de la internet para que se vea que el el también tiene uno (un blog se entiende), además de que claramente no ha visto la intención de llevar la igualdad a Google y que se acabara esa diferencia que nos ha acompañado a lo largo de toda la historia de la humanidad entre blancos y negros.

Y yo me pregunto ¿para cuando un google con el fondo amarillo?

Anónimo dijo...

Además, yá vos val, yo montando centrales pa producir llétrica y vosotros abogando por reducir el consumo... Vosotros pensastis bien lo del cambiu climáticu? La cornisa cantábrica se MEDITERRANEIZARÁ. Conclusión: vamos poder dir a la playa en verano, plantar viñes pa facer vino, poner hoteles pa que vengan los guiris a facer gastu...

CAMBIU CLIMATICU SI, QUEREMOS OTRU BENIDORM EN ANTROMERO

(PD: sí, toquente tolos taraos con tiempu llibre ;-)

Sergio Pena Corpa dijo...

Yo creo que larry page se ha equivocado de blog xDDDD. Porque dice "hispanos de los cojones"... Yo creo que vino a crear polemica para que haya visitas en su blog.