jueves, noviembre 29

Buenas noches Diego, gallu

Así empieza el estremecedor documento sonoro que me llega de manos de Porru; se trata de una llamada telefónica de un asturiano que a las tantas de la mañana por Madrid y con una mangada curiosa se encuentra con la necesidad de un puticlub en las inmediaciones y tras ser bombardeado por publicidad subliminal decide llamar para tal menester al 1888; a los Pelochos.

Sin más dilación el documento:

[MP3] NEGOCIANDO PUTES EN EL 1888


"Yo pago, pero por donde pago meto", "¿Está en Virgen del Coro? ¿Cómo va a ser virgen si hay putes ahí?", "Tu podíes ser cantante sino fuera por la voz, Diego" o esa alusión al Puma... xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, bah, en el montaje tenemos tres o cuatro d'estos en cada obra xDDDD

Diegooo yes un fenomenooo, ven a tomar algo, TA TO PAGAO

juasjuasjuas

Por ciertu, viendo l'espolín que montanon los del pobláu xitanu de "las mimbreras" dime cuenta de la profunda raiz xitana del nome del blog. Salía una paisana dicendo a la tele toda reivindicativa: Que nos den algo no?

Qué menos, que nos den algo no? Ye lógico, joder.

Salú

Badges66 dijo...

cagondios, me hga costado meter un comentario, lo has dejado complicado tó, pero bueno, a lo que iba (aparte del gallu este) como has hecho para poner la voz asin, yo lo he intentado pero no me sale, solucioname el problema porfa.
Venga tio nos vemos, (A ver si es verdad, algun dia pasaré por xixon)