sábado, febrero 23

¿Que no se puede caer más bajo? Pues sí se puede...

Cuando ya hemos visto a los políticos haciendo deporte, disfrazándose del Cid, comiendo sin ganas y poniendo esa cara de que te gusta que no se cree nadie, besando a niños de los que recelan hasta sus abuelas esas que les pincha el boquino, bajándose porno en los ordenadores del congreso, ahora aparece Ted Kennedy apoyando a Obama en Laredo cantando una ranchera; al loro:



Tres cosas sobre el video así que se me ocurren:
  • Apellidándose Kennedy el Sr.Ted este podía relajar la voz y esa euforia porque la esperanza de vida de esta familia es más bien escasa.
  • ¿Quién es el logopeda de este hombre? ¿Con quién ensaya estas perfomances?
  • ¿No os recuerda a alguien de Porrúa con 5 cacharros de Bacardi-Limón?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si hubiera acabado con Jalishco bombs yo te cuero infinito ya es que se me hace el chichi pesicola.

Merucu dijo...

Ohj, eso ya le cuesta el acta de senator imperial. Aunque si se hubiera soltao un "toudas les mujeresh usen pantaloún, esh la nueva moda y tienen rasoun" de los Texas Tornados, hubiera ganado el voto gachupín.

Anónimo dijo...

cagontuarte,los de porrúa somos más de juan Charrasqueado

Unknown dijo...

¡Glubs! Y nos quejamos de los de aquí...

el_viyi dijo...

¿4 cubalibres na más?.Los de Porrúa ya salen de casa per la mañana con 4 encima nin. Por ciertu, a esti del vídeo me lu fiches pal nuevu rincón del cante que voy fundar.("La esquina el berrinche")nome comercial que se me ocurrió un dia que nun había llegao tovía a los 4 cubalibres de rigor.