lunes, mayo 12

Refundando el negocio

En breve va a haber cambios sustanciales en este antro. Cambios visuales, porque ahora que me fijo esto parece un catálogo de Mango, de colaboradores porque tengo un par de sujetos que se están pensando lo de unirse a esto y por último que se acabó de hablar de construcción (aunque tampoco es que fuera esto una enciclopedia del saber), porque acabo de aceptar ser colaborador en un blog temático sobre construcción, así que eso. Ya irán llegando las novedades y el verano.

6 comentarios:

Luisja dijo...

Estamos deseando ver esas novedades...

Merucu dijo...

Y yo de que me mandes algún relato para hacerte nomina :P

fendro dijo...

http://www.maikelnai.es/2008/05/05/no-puedo-creer-lo-que-veo-o-rey-das-palas/

si vu plé, un últimu apunte técnicu ;-)

karakola dijo...

Ha mandado vuecencia las solicitudes por triplicado para efectuar cambios en éste blog?? Porque no he recibido nada, San Debío extraviar, vamos digo yo.




PD: Voy a seguir conservando la @ o me tengo que preocupar??? ;)

Merucu dijo...

Fendro: esi de la pala ta claro que ye un artista en lo suio. Hace tiempo puse un video de uno que bajaba una pala de un camión haciendo alguna virguería. Y una cosa más ¿ultimo apunte? ¿abandonas?

Karakola: Puede ser que como tiene olvidado, que digo olvidado, olvidadísimo el buzón de esta santa casa es posible que no haya leído la circula no.234 No obstante no peligra su puesto de voz en este templo del saber ;)

fendro dijo...

No, coño, como dicíes que se acabara falar de construción... ;-)