jueves, abril 6

La sutil belleza segoviana

Una vez ya en Asturias para pasar sin hacer casi nada (lo justo para no relajar esfínteres en lugares públicos), vamos a tratar levemente el caso del certamen Miss España de este año.

No pienso detenerme ni un momento en juzgar aspectos morales y/o éticos; centremos el foco de nuestras miradas un momento en Marta Riesco Sánchez:


A poco que hayas visto el Tomate o el propio concurso, te habrás dado cuenta las cualidades estéticas de la jabata en cuestión. No nos gusta criticar, pero cuando te presentas a un concurso de belleza, que menos que aguantar alegremente las opiniones del populacho, no? Pues aquí te dejo la mía:

METES MIEDO, FÍA

Una cosa es que la familia te diga, "marta que guapa eres", "que tipín calzas pa este verano" o "que voz más fresca". Pero estas cosas nun se pueden creer tan literalmente. Si ves que te cuesta tener la boca cerrada porque tienes más dientes que una película de caballos, no te engañes. El marfil no está de moda.

Lo mejor de todo es que la mzoa esta puso cara de decepción al no pasar el corte. Se ve que la autoestima la tenía potente. Daba algo por escuchar una maqueta tuya.

A lo que iba es que la zagala esta es de Segovia; no quiero decir que las de Segovia gasten todas ese chasis, pero madre mía, desde la alcaldía podían controlar que se exporta, que la gente se asusta y generaliza.

Espero que paséis una semana santa de penitencia, castidad y sacrificio, que ya enredaré yo por vosotros, comeré carne, beberé tolo bebible y orinaré vuestros templos. Ale, a disfrutar.

4 comentarios:

karakola dijo...

Pues a mí la moza no me parece tan fea, leñe.

Lo que pasa es que en la foto esa, estaba haciendo muecas, y yasta.

Sangrante eres.

Anónimo dijo...

Era un sinparar de hacer muecas esta moza.. y encima no lucio lo más tipico de Segovia.. la ingle segoviana.

Si algo nos ha enseñado la vida esq hay q ser más honesto.. al año q viene nos presentamos!

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »

Anónimo dijo...

antes de criticar nos tenemos que informar:
1- marta no es segoviana
2- la boca la tiene normal,en la foto sale haciendo una mueca.
3- sé que es muy típico, pero en persona no la reconocerías

habría que ver al que critica...meterse con las personas de esa manera se llama: "tener complejo"