jueves, abril 13

Polanco saca la chequera

Si es que Cuatro, la cadena amiga no podía hacernos el feo de levantarnos la serie con más punch del año, House. La semana pasada amenazaron que acababa la primera temporada y que al igual que con la serie Roma, terminaba hasta que les diera por mercar la segunda temporada.

Pero parece ser que este martes Polanco debió ver la velada temática de House y bajó en bata a avisar a producción y dejó dicho que se pagara lo que sea a la Fox pero que el martes quería en antena la segunda temporada "del médico ese tan honesto".

La honestidad vende. Y os pone como os pone, cachorras; que House os trae loquitas. Es imaginaros el pomo de su báculo, su pastillero y esas zapatillas con cámara de aire y suspirais todas. Como para resistirse a esa mirada...



Para no perderse este video de la primera temporada en la que el doctor de moda da una lección sobre parásitos. Convalida por patología médica I y Psicología con pacientes a nivel avanzado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera por dinero.. Polanco escuchó nuestras oraciones.

Merucu dijo...

Tenemos las habichuelas mágicas en nuestro poder?

Anónimo dijo...

Si!.. te vas a reir, el software que trae de Sony es tan simpatico q no funciona en Mac, y no, no hay manera otra de meter musica... la madre q lo pario.

Eso si, es una cucada.

Merucu dijo...

Y el iTunes no le detecta? Cagondiox, pues ya me diras, porque como lapiz USB como que ya tengo uno :(

karakola dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merucu dijo...

Y la otra se descojona, que vida esta *suspiro*

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. oil filled circuit breaker cahnging a circuit breaker Circuit+breakers+model+definitions Home furnishings bedrooms wall art and decor homevisions Diabetic foot ulcers levaquin Alb insurance marketing Gary stoller vioxx recall bextra celebrex lawsuit zyprexa pictures of didrex buy injectable ativan and valium S video pci card Mortgage loans refinancing michigan Chaning circuit breakers Free adware download software Celexa how to start withdrawal from use Vicodin does in long stay system Rv+mattresses Mantua hiking trails driveway http://www.karten-roulette.info/compare-mexican-pharmacies.html