jueves, noviembre 30

Se acaba Hotmail y de paso se te formatea el ordenador

Hay cosas en Internet que todos hemos pasado por ellas. Por desconocimiento, por pecar de ingénuo, lo que sea. Pero vamos a ver, que ya no nos chupamos el dedo (o sí).

Tras años de recibir correos de niños que se subvencionan la silla de ruedas a golpe de corréo, alargamientos de pene para poder atármela al bajo muslo, bancos que me piden que meta mi cuenta y mi número secreto para no se que mantenimiento, ofertas especiales de pastillas vigorizantes, amenazas de mala suerte si no reenvío el corréo, niños siameses que no los operan si no se mandan tropecientos mil corréos al hospital, famosos que se acaban de matar de sobredosis o tráfico (casi me da algo con la falsa alarma de Úrkel).

Pero hoy acabo de recibir un par que se salen de lo habitual. Uno porque ya no suelen llegar cosas de estas y dos porque ponen en peligro algo que parece que toca la fibra, más que niños en estado vegetal o pequeñeces genitales. Veamos el primero de ellos:

Asunto: No me lo creo pero bueno

Urgente!!!NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS STE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES
MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO!!!!
Te cagas. Andy y John; ya me les imagino. Andy es coreano, podres de dólares, en tejanos, descalzos en la oficina y un día por la mañana John teclea en la terminal unos comandos y se cosca que se les acaban los nombres de las cuentas de Hotmail. El acabose. Andy el coreano reflexiona en voz alta y concluye que es culpa de "personas desconsideradas". Si es que hay mucha maldad, Andy.

Lo que remata la jugada son expresiones como "Esto no es una broma mandaalo..." Este John como domina la semántica. Esos matices de apremio, esa repetición de vocales; te hace pensar el cabrón. "Joder, esto va en serio, que se acaban los nombres en verano; via mandar esto a to quisqui".

Un poco más abajo el mensaje toma tintes Felinescos. Al loro con las instrucciones: "NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO!!!!". Coño, coño, coño. A ver les perdono que me casquen 3 símbolos de exclamación sólo al final porque son de Idaho (ai-da-jo), pero lo que me alarma es que me piden que difunda el mensaje. Hotmail está realmente jodido y no dan a basto para mandar a toda la gente sana el mensaje. SOY UNO DE LOS ELEGIDOS.



Me recupero de este mensaje cuando llega otro del mismo remitente. Esta vez sin asunto. Posteriormente deduzco que es por la presteza a la hora de mandarlo a causa del acojone. Leo:

POR FAVOR DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA,
QUE NO ACEPTEN AL
CONTACTO: inviztor@hotmail.com ES UN VIRUS QUE TE
FORMATEA TU ORDENADOR, EL DE TUS CONTACTOS Y TE
QUITA TU CONTRASEÑA DE HOTMAIL.OJO SI ELLOS LO
ACEPTAN, LO AGARRARÁS TU TAMBIÉN.
MÁNDALO. ES URGENTE. ES PARA EL BIEN DE TODOS, NO
LO TOMES COMO UN
MENSAJE SIN IMPORTANCIA ............ No lo reenvies
simplemente copialo y pegalo
para que el mensaje llegue bien

Bueno, viene sin remite, pero se deduce rápido que Andy y John andan detrás de este tambien, porque nos indican al final el modo correcto de difundir el mensaje. No quiero ni imaginar que mañanita de estress tuvieron estos dos hoy.

Con este mensaje tocamos fondo amigos. Te añades al colega inviztor; lo típico, te surge un fulano que dice que le añadas y le añades. A ver quién es, y que se cuenta. Pronto te entra un sudor frío y notas que te viene la cagalera trifásica esa que hablan en Antena 3 cada poco. Un virus de esos. No te lo cubre ni Sanidad; cuando vas a llamar al pringao de turno pa que te eche un ojo al ordenador es tarde. Se te formatea.


¡Y lo agarran tus contactos! Esto va a ser la pandemia. Ni gripe aviar ni ostias. Mañana en el curro/compra/cole/bar/apoyao viendo obra con jubilaos/peluquería va a ser el come-come. Todo el parque informático pa tirarle.

Valoro el Gesto de Andy y John, pero avisar no es suficiente. Para algo tengo el VIP Class de Legálitas. De esta se acuerdan Hotmail y su dueño Microsoft.


En fin, que a ver si pensamos antes de ponernos a mandar cosas de estas por la red. Que luego te pones a ver la web del Marca y te tarda cuarto de hora en cargar con ADSL y es porque tu ordenador está en un ceda el paso de Internet mientras pasan 3000 corréos de estos de SPAM. A propósito; al que me mandó el corréo le acabo de mandar un mensaje sobre casquería & familia & bolsas & cables pelados en genitales, que espero que le haga pensar si borrarme de su libreta.

Buenas noches.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, estas desfasado. A mi Andy y John me escribieron hace medio año, y ahora somos grandes amigos.
Y la gente es una desconsiderada, fijate que les hay que tienen la friolera de dos cuentas!!

Merucu dijo...

Hay que joderse. Dos cuentas. Lo pero son los que ponen rubita45 de nombre de cuenta y luego se llaman Cipriano, son de Peñafiel y se parecen a un oso pardo.

xD

FeNdRo dijo...

jejejej, hai xente pa too, nun vos perdáis la amarga polémica en la elección de nome del tiburón toro del acuariu de Xixón:

http://www.asturies.com/tableru/vercola.php?cod=90308

Un saludu y tal

PD: Merucu, detecto en tu sintaxis un incipiente leísmo, hai que resistir coño, no te me acazurres tan rápido ;-)

Merucu dijo...

xDDDDDDD Si lo peor fuera el leismo. Ya se me escapan tiempos compuestos. Hablo como Don Quijote con el panaeru.

QUE SE ACABE ESTO YA ;)

Anónimo dijo...

Le estoy enseñando hablar y no hago vida de el.. 1 mes más aqui y consegidus..

FeNdRo dijo...

Dios, verbos compuestos.... anatema!!!!!!

Kaleidoscope girl dijo...

Yo tengo una hamija de toda la vida oiga. Parece una persona normal, sin embargo, en internet se transforma en un ser extraño que manda fwds de ésos a mansalva con alguna presentación powerpointis audaz.

Lo del inviztor es para hacer una tesina antrológica.

pd. folclorícenme los comments a su gusto.

Merucu dijo...

Dios dios dios. Esos powerpoints de lo bello que es parir; con fotos de niños metidos en zapatillas de andar por casa o disfrazados de monos titi.

Pa empezar la jornada con energía

Merucu dijo...

Fendro, a todo esto, tienes cuenta de messenger, gtalk, o algo similar?

FeNdRo dijo...

Sí ho, fendromiguela@hotmail.com

Anónimo dijo...

Andy y John son unos cracks... en silencio y por sorpresa han hechado una opa hostil contra Bill Gates y se han adueñado del MSN.

A este paso cuándo mueran los van a embalsamar para que els podamos homenajear debidamente.