viernes, enero 5

La casa cáctus

Últimamente los arquitectos tienen algo más de imaginación a la hora de proyectar. Lejos de los diseños de servilleta, poco habitables, el estudio de arquitectos UCX se saca de la manga esta torre en Rotterdam; el cáctus urbano:


98 apartamentos en 19 plantas todos con terrazuca que es lo que le da la forma al edificio. Más que terrazas son casi huertes pa plantar pataca y tomate, pero lo que no acabo yo de entender es el porqué de cactus. Ni tiene pinchos, ni es verde, ni está puesto encima de ninguna tele.



En esta casa son todo ventajas. Aparte de tener huerta, si te pones a brincar yo creo que bajas el séptimo a casa de la del tercero y te mangas en su terraza a tomar el aperitivo. Que eso, que me hagan una de estas también, que creo que mercamos un pisín.

0 comentarios: