jueves, enero 11

Nos dejó el Sr. Puerro

Que cosas tiene el destino. Si hoy estábamos de celebración por el aniversario del nacimiento de Chuchi, al llegar a casa por la noche nos encontramos con lo que tenía todos los visos de ser un accidente.

Un habitual del Chateo Segoviano, y a la postre nuestro amo de llaves había sufrido un asalto en toda regla. Todas las pruebas lo indicaban:


El azote de los peatones del s.XXI se cobraba una nueva víctima. Un accidente de tráfico en una zona de obras (nuestro pasillo). Se nos saltaron las lágrimas nada más analizar la escena. Restos de pelo del Sr.Puerro diseminados en 5 metros, una bota del nº46, una camiseta blanca y su paquetito de tabaco; en definitiva sus enseres personales.

Tras unos instantes de estupor, Chuchi se hizo cargo de la situación (yo me consumía entre alaridos y temblores en extremidades inferiores), tomó un celular y presto llamó al servicio de ambulancias.

Cosas de la vida; viviendo en frente de un hospital, la ambulancia no llegaba. Así que ante mi impasibidad debido al shock y recordando nuestros rudimentos sobre primeros auxilios, intentamos la reanimación cardio-respiratoria

Pero entre los nervios y un súbito empeoramiento del Sr. Puerro (por lo que nos dijeron los del SAMUR por una obstrucción de ano), le perdimos. Así, en la flor de la vida. Con ese pelazo que nos gastaba.

Perdemos un amo de llaves y mayordomo, pero sobre todo, perdemos un amigo. Los vecinos nos quieren presentar a una granada y a una cebolla chalota que hacen camas y de todo, pero no va ser lo mismo. Estamos muy desganados.

Y encima ahora que se sobrevienen los exámenes. Te dedicamos un temazo de los Clash: "Death or glory" y creo que hablo en nombre de los dos cuando digo:

¡¡TE VENGAREMOS SEÑOR PUERRO!!



powered by ODEO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O

No tengo palabras

Currymaedchen dijo...

que traumática experiencia..despues de esto ya no seremos capaces de ver el mundo con los mismos ojos

Miriam (flxt) dijo...

jajajajaj menos mal que aún veo cosas de estas fuera de mi casa.
Bonito reloj el de tu amigo.

Merucu dijo...

Laura, es que esta casa tiene fantasmaS dentro, como para no haber accidentes de estos :)

Miriam, ¿por cúanto me hago con el reloj y te le vendo? Dime cifras :)

Curry, tampoco es para tanto; que seguro a veces se te queda madura-pocha la fruta y la tiras sin pensar en su corazoncito. Es hacerse a ello :)