domingo, abril 15

Apocalyptica abrirá el festival de Eurovisión 2007

No sé si te acuerdas pero el año pasado a los finladeses les dio por mandar a un grupo jevitrón que se llamaba Lordi. Como nadie le hace mucho caso al festival este, cuando el gobierno finés se dio cuenta de lo que mandaban, les negaron todo tipo de subvención y tuvieron que costearse ellos mismos el espectáculo pirotécnico.

Pues al final ganaron, y queda claro que vuelve el jevi. En nada en Mango veremos chaquetucas vaqueras con un parche de los maiden en la espalda para que las más finas vayan al Bulevar a bailar speed metal de los Accept.

Bueno, que me diluyo, este año la ceremonia es en Finlandia y para abrir los fastos van a actuar Apocalytica con el circo del sol en un espectáculo de 8 minutos de duración. ¿Qué quien son los Apocalyptica? Pues una banda de allí que hacen versiones de música heavy pero a 4 chelos.

Para muestra un botón, la versión en directo con batería del seek & destroy de Metallica:



Ahora dirás, "coño, mira estos fineses que cucos, ¿y que manda España este año? ¿A Gigatrón?"; no pero casi. Tras acudir a una audición en Pruvia de la banda local "El economato del metal" y declinar ir a la gala eurovisiva, al final se optó por mandar a una banda que se llama Nash.

Como Gigatrón no son, pero casi; son cuatro musculados mozos que llevan jevitrone a un nuevo nivel. Con vosotros el hit que nos representará, I love you mi vida:



Si ye que nos hay más gañanes ni buscando. ¿Visti a esi que paez el fíu de Cañizares el porteru del valencia? ¿Y cómo ye que llaman la canción ai lof llu mi vida? ¿Qué ye pa que nos entiendan en Finlandia? ¿Merez la pena que entiendan la mitad de esi estribillu que ye más pa ponelo en un horno crematorio de un campu concentración?

Luego mi wela y la tuya si tienes llegará la noche de Urovisión y dirá, "mira que bien cantan y que bien bailan", y te vaticinará los votos que nos van a dar, porque al uribarri lo tien la gente en un altar, pero ye que las güelas son como el Uribarri, sin tripona y además trabayen tol añu, no como esi cancer que teníamos en la tele.

Lo que no sabe mi güela es que no vamos a ganar por llevar a cuatro boborolos que tan más pa dayos cuatro hosties y ponelos a dar yeso en una obra.

Bueno, que eso, que ya pues facete un parche pa la chupa vaquera pa poner al lao de los Testament; Nash, tu sabes que te I love you.

No somos nadie y menos desnudos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostias, no sabía lo de Apocalyptica! Woauuuuuuuuu!!!!!!!!!
(¿eso significa que tendré que ver Eurovisión?)

Merucu dijo...

Sin lanzarnos que por lo visto no compiten, van de exibición.

Pero espera una cosa, ¿significa que NO ves Eurovisión normalmente?

Ay, madre... :P

Anónimo dijo...

Pero... TVE no emitió la actuación de Apocalyptica, prefirió cargarnos con estupidos anuncios......