jueves, mayo 31

Bjork toca el 15 de Julio en Segovia

Y más en concreto en la Granja de San Idelfonso. Un concierto que sonó que iba a ser gratuito, al final costará entre 50 y 150 euros para ver a la islandesa esta.

Pa que lo voy a negar: no la trago. Que no, que ni la reina del pop ni el trip-hop minimalista ni gaitas. Tiene cara de china y de no haber trabayao en la puta vida. Y esa mirada, que parece que le falta un hervor a la jodida.

Y ya cuando van y la invitan a algún evento que abre el diseña la moda y el cheminova y se presenta vestida de Astrako rosa...

Pues eso, que el otro día vimos que aprovechando el tirón, los del Eroski ya están sacando marcas propias de cereales para engañar a la gente. No son cucos ni nada los del Eroski para transformar unos Kellogs Fronstrins de toda la vida en unos Snowies con un oso polar pintao con rotuladores Carioca.

Ojito con las marcas blandas.

9 comentarios:

Currymaedchen dijo...

que lejos llega y que tirón tiene el moderneo, vestidos de mi abuela, lp's castizo y olé, por lo menos así se reutilizan las cosas, si al final los modernos van a ser más ecologistas que los ecologistas.....

Merucu dijo...

Ves? Pero hay dos tipos de moderno. A mi el moderno ese del revival no me escuece tanto, pero estos que tienen que oir lo que no oye nadie y vestir lo que no viste nadie...

Además que si empiezas a interesarte por o que oyen, dejan de oirlo porque ya es de dominio público.

ME CAGO EN LA VANGUARDIA, ale.

Anónimo dijo...

Bjork??? Y quien coño ye esa???

Mortimer dijo...

Merucu, viendo tus entradas de Segovia percibo que vienes mucho o estudias aquí. Seguro que te conozco. Vas al Purgatorio? he pinchado mucho allí, y si ibas por el Santana a los conciertos tienes que estar harto de verme. La noche de San Juan pincho en el Purga, si te presentas nos tomaremos un chato. Además conozco unos cuantos de Gijón que han estudiado aquí y vaya peña legal y marchosa.

Anónimo dijo...

En breve crearé una asociación de gente enganchada a Hacendado, la marca blanca del mercadona...

Merucu dijo...

Rosa: una fuína del norte, malfollá incluso.

Mortimer: pues sí, estudio aquí pero por poco tiempo (espero). Si paras por el Purgatorio seguro que conoces a uno de Oviedo que va a clase conmigo. Y me parece que una que fue camarera en el Purga era de Felechosa (un pueblín de allí). A lo de San Juan apúntome, que creo que ando por aquí.

Denke: por no hablar de First Line, Ansonic o la Panera Cola xD

Anónimo dijo...

Comparto la opinión sobre los modernos wais. Onde té el rocanrol de tola vida...

Anónimo dijo...

Bueno, podrías informaros un poquito, o al menos ser un pelín tolerantes. Björk lleva ya bastantes años haciendo música, así que de moderno poco... De hecho, ya tenía un grupo antes de empezar en solitario en el 93. Si os referís a la estética, directamente criticáis que lleve algo que no suelen llevar los demás. Ni tener que vestir lo que no viste nadie ni tener que vestir lo de siempre, o reírse de algo que no sea común.
Otra cosa ya es el tipo de gente que escucha este tipo de música. Y en eso estoy de acuerdo, "mira mis gafas de pasta y mis camisetas, yo escucho Bjork y voy al FiB". Pero eso pasa con todos los géneros musicales en mi opinión.
Todos los artistas tienen sus peculiaridades, y más cuando se trata de un directo, así que recapacitemos un poco antes de criticar de esa forma tan gratuita.

Anónimo dijo...

Rosa: Lo tuyo se llama incultura nacional...