martes, julio 31

Los ricos también lloran

Estaba leyendo el Extra del periódico local de este fin de semana y me encuentro en portada a Cayetano, el hijo de la duquesa de Alba vestido como de cowboy, pero sometidito, con un polo verde de esos de 300€, con polainas de cuero y zapatos de vestir y así como un poco empuercao para parecer que acaba de terminar una larga jornada currando.

A punto de saltarme la entrevista a semejante pelele, decidí empaparme en la vida de este Bogart de la prensa que pone esas caras de Camorra napolitana cuando le acechan las cámaras.

Pues bien, tras hablar de banalidades sobre su infancia llegamos al escándalo de su vida. Eso a ojos ajenos porque el lo ve como cosa normal.

Por lo visto Alberto Ruiz-Gallardón, le compró un caballo a Cayetano con fondos del erario público, "del mismo nivel que de Astolfi". Vamos que estaba picao el Cayetano conque a su compi Astolfi le había regalado la madre la PlayStation y como la duquesa de Hobbitón pasó de el, Gallardón rompió la hucha y le compró un caballino.



No perderse la respuesta de Cayetano a la pregunta de como terminó aquel escándalo:

En un mes tuve que hacer el trabajo de cinco y el degüello era tan salvaje que tenía que ofrecer resultados como fuese. El asedio fue terrible, fue tema nacional de primerísimo nivel para ciertos medios. ¿como ahora la ETA?, pues casi.


Bueno, yo es que debo tener la memoria de un pez payaso como Nemo, pero supongo que debió ser la ostia. Pedro J. en el mundo soltando calumnias estilo 11M, el foro de la familia de manifestación por la Castellana pidiendo un podio en el campeonato de España... la debacle. Lo de compararse con el ETA, sin comentarios.

El entrevistador ya le prepara la salida a hombros y le dice: "¿Se arrepintió?":

No, porque soy un luchador nato, pero ahí vi lo que representaba que alguien me comprase un caballo. Desde entonces tuve todo el apoyo de mi madre, dentro de las posibilidades que tiene esta casa, que dispone de poco para gastar.


La bofetada de realidad tuvo que ser acojonante; descubrir que un pura sangre no es lo mismo que mercar un Vespino de quinta mano así sin paños calientes es un golpe que no se olvida.

Lo que ya es enternecedor cuando habla de que su familia tiene poco dinero para gastar. Lo normal, entre la hipoteca del castillo GreySkull, la letra de la tele y los ahorros que tienen en la cuenta naranja para que estudie una carrera Cayetano algún día poco más.



¿Dónde quiero llegar? Pues que la gente que come donde caga el famoseo que se entere (si no lo sabía ya), que esta gente tiene unos valores totalmente ajenos al mundo que nos rodea. Cayetano ya puede decir en la entrevista que tiene un hipoteca y que trabaja duro; pues que se ponga el el pellejo de cualquiera que apaña bayas en los praos que tiene la madre por media Andalucía.

Que se pregunte por qué es un escándalo que un político le compre un animal con dinero público. Que si ve que el mundo del caballo es muy desagradecido, que estudie algo más que el COU, o que trabaje; y si tan deportista es y tanto le gusta ir a grupa de algo que se mueve que se haga ciclista.

Pero que no me lo vendan de hombre que supera su apellido. Rico, vago y con vicios caros. Que dura es la vida, Cayetano...

1 comentarios:

El chicharrero terrible dijo...

Y punto. NO vuelvas a perder tu precioso tiempo en estos tipejillos. El tipejillo este todavía es tan gilipollas que se mete en internet a ver cuantas páginas hablan de él, y encima se siente sufridor. Lo dicho ni una palabra mas de estos tipejos.

.