domingo, septiembre 9

Un maizón en la F1

Otro fin de semana con los coches; esta vez Lobato está en Monza paseando la calva. Otro año de turné por el mundo y con su inglés de CCC de nivel conversación. Sin olvidar al gordo del Seara con eso de que "si parpadeamos nos lo vamos a perder". Lo que tenía que pasar es que el técnico de sonido al parpadear el Seara le apretara una tollina. Menudo despliegue de comentaristas gasta Tele5.

En fin, que después de una semana llena de rumores, emails, pirateo fino, que si Alonso se piensa retirar...

Pobre, el hombre que tiene más cuello que cintura que gana 11 millones de euros al año y como Hamilton, ese hombrecillo que tiene un padre cansino que viaja en la grúa, le copia la telemetría se encuentra estresao y dice que lo deja.

Mucho meterse con el negro pero ese en vez de arrimar cebolleta a una canaria, mete fichas a la hija del jefe. Si es que estar enamorao es lo que tiene.



Pero la desazón de Alonso es comprensible; en estos casos tener el dinero por castigo, haber participado en las fiestongas de Briatore, vivir a todo confort... eso no cuenta para nada.

Joder, que parece que acaban de tener los padres un hermano y que está celoso de nuevo. Con lo que le pagan tendría que pasarlo bien saliendo con un Seat 1500 mañana en la pole.

Deberían hacer un debate entre Alonso y Nadal, moderado por Sánchez Dragó. Eso si que sería para no parpadear.

0 comentarios: