viernes, marzo 14

Publireportaje: 'Supercrítico de blogs'

Hola buenas tardes,

Inmersos como nos encontramos en una sociedad que vive acelerada, en la que impera el improperio, que se nos crean necesidades como la Depuralina para drenar nuestro, parece ser, dañado colon, a veces se hecha en falta de personas que den un soplo de frescura y te abofeteen la cara mientras a cambio no pidan compensación alguna si exceptuamos la admiración, postración o genuflexión continua.

Dentro de este segmento de servicios se encuentra una web que osa denominarse Las super aventurillas del Supercrítico de blogs. Ahí lo tienen, suficientemente largo como para no poder hacerse camisetas, con una palabra esdrújula, claro guiño a los románticos del idioma y con una clara referencia al superhéroe que puso a las nenas (y no tan nenas) bien cachondas, Christopher Reeve.

Súper Crítico de Blogs


Elimine de su mente esa imagen del señor Reeve y sus formas embutidas y centrémonos en esta web fruto de nuestro estudio. ¿De qué versa? Pues si quiere la explicación corta crítica social y humor cáustico. Si desea la versión más extensa, se me antoja declamar que Super Crítico es un contra análisis de la sociedad alimentado por una furia insostenible, que tras pasar por el tamiz de unas viñetas predibujadas, refleja en pocas palabras lo que para sesudos pensadores 2.0 como Enrique Dans necesitarían una master class con sus fotos de Flickr de su maleta y música Creative Commons de fondo.

Supercrítico ve, observa, critica y no se calla.

¿Quién se oculta tras Supercrítico? Buena pregunta hoy por hoy sin respuesta convincente. Algunos afirman que le conocen y que se trata de un antiguo acomodador de los cines Albéniz que tras comer más mierda de la que pudo digerir pasó 6 años en coma y que tras recuperarse se dedica a esto a tiempo parcial. Otros hablan de rumores de un señor con sombrero y pañuelo que frecuenta el café Gijón, en fin nada consistente.

Con una publicación de periodicidad aleatoria, un diseño de estos que te ves capaz de imitar y sin más misterio que entretener se nos presenta este blog que no debes dejar de leer si en la peluquería quieres meter baza en temas de sociedad con un punto de vista refrescante y que dejará a los parroquianos cuando menos a punto de la arcada.

Altamente recomendable no dejes de visitarlo.

Enlace: Las super aventurillas del Supercrítico de blogs

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un blog descojonante. Es obvio que el sujeto en cuestión es un mega-friki desequilibrado.

Merucu dijo...

Desequilibrado e iluminado a partes iguales, si señor.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!