viernes, octubre 31

Resumen de la semana en imágenes

Hoy leyendo la edición digital de La Nueva España, me topo con un banner que anuncia las últimas galerías de fotos en el periódico y que a la postre son un resumen de lo acontecido recientemente en la provincia.

Pues bien las cinco galerías que se ofertan son las siguientes:

Galerías fotográficas de interés


Tenemos en primer término el atentado de ayer, otra galería prestosísima de la llegada de los primeros fríos a los lagos de Covadonga, la victoria en liga de Sporting por 0-3 al Dépor a domicilio, un toque clerical con las mejores instantáneas de la cruz de la victoria en Covadonga y agárrate, los mejores culos según la Nueva España.

El que es de fuera de Asturias puede pensar que aquí a finales de Octubre organizamos un concurso de ñalga prieta o similar. Nada más lejos de la realidad, os lo aseguro, lo que da más miedo es pensar a qué se refiere La Nueva España cuando habla de los mejores culos.

Los mejores culos


Por un momento pensé en la posibilidad de que al hacer click aparecieran las nalgas de prohombres y grandes mujeres de la provincia como "La Collares" o Arturo Fernández, pero no, han optado por retratar a los campeones de España de culo. Los galardones Top Culo 2008 nada menos hacen sombra a los Príncipe de Asturias según el criterio de esta empresa.

En fin, que la carne vende y ahora que la gente empieza a tapase más.


2 comentarios:

Eduard Boada dijo...

Quizà deberíais organizar el portentosos concurso...

Existen tangas con la bandera asturiana... o estáis ya hartos de la apropiación fernandoalonsiana de la misma?

No se... un saludo y saludenme a Karakola!

Anónimo dijo...

"la provincia"... yá te val... }-[[[[[

Y pa encima reincidente xPPPP