viernes, septiembre 2

Discos con gancho vol.2

Segunda entrega de discos con carátula con mensaje. Si parecía que las anteriores no podían superarse, vereis lo que tenemos aquí para enseñaros. Tope gama:

Las cinco frívolas en su hit La crema y otras delicias.
Carne del Dragón cuando era un local con esencia, no lo que es ahora. Si una oleada de nausea y escalofríos recorre vuestra espalda es que sois seres humanos. Porque hay que ver que poca vergüenza tienen las 5 frívolas estas. Porque sí, amigos, están untaditas de crema. Si lo mejor de todo es imaginarse los previos a esta fotografía, con las veteranas estas en cueros y una trupe de ayudantes poniendo crema aquí y allá...
Madre, espero que no tuvieran descendencia porque si ya es humillante ver a tus hijos hacer cosas así que no será ver a tu madre o, aún peor, TU ABUELA.


La familia Cooper canta su single Soy hijo de Dios.
Antes de nada queda bastante claro que los vástagos no pueden negar que comparten genes con la madre. Porque lo de la madre es mucho; aparte de hacerse un vestido con las cortinas del porche (y no contenta con ello empaquetarle uno a la hija), nos luce un impresionante kit de cardao mas gafas que son de pánico. Otra duda que me corroe es, que si os dais cuenta, todos miran a su derecha menos el padre que mira a su izquierda. ¿Qué busca el Sr.Cooper? ¿Hace señas a un tramoyista para que abra fuego y acabe con la pesadilla?
Luego está lo del título. "Soy hijo de Dios"; faltaría más porque vamos semejante coctel de genes tuvo que ser aderezado por el altísimo como poco. Eso sí, ladrillo caravista en la casa. Un punto positivo para los Cooper.

Varios artistas en Viva! Conga-longa-max.
Si es que no innovamos en nada. Quién no recuerda la aprición en España del Max Mix y el bombazo que supuso. En un mismo vinilo exitos de los grupetes de moda aderezados con ritmos bailables y unidos entre sí por diyeis como Paco Pil y compañía. Los yankis una vez más nos llevan años de ventaja. Veamos aquí el volumen 10 del mix de la conga. Imaginar por un momento que tipo de gargacoas en casa de los vecinos en Iowa y de sobremesa pa que baile la abuela Patty, ponen el disco este a sonar. Porque vamos, con esta portada arrebatadora es que fijo, fijo que se nos van los pies a todos.


Boned con su descarga Up at the crack.
Llego el jevi amigos. Y algo está claro. Cuando generaciones de jevis vistieron pantalones vaqueros ajustados al tobillo y unas J-Hayber de bota alta aderezada con una cazadora vaquera sin mangas llena de parches con caras de monstruos del metal, es porque eso os vuelve locas, nenas.
Sí, sí poner el careto que querais pero os pone la ropa prieta. Y los de este grupo lo saben y no hacen más que mandar un mensaje de fácil asimilacion en la portada del album. Para evitar censuras colocan el mastil de una les Paul en la bragueta y carretera. En definitiva, mensaje claro y sin tapujo de los Boned estos.


Los Playmates en, jugueteando con los Playmates.
Si es que la amistad y el buen rollito es algo que vende. Mirar que entrañable panda de solteros en su scooter camino de algun guateque. Imagen hoy que resultaría imposible de contemplar, más que nada porque nada más que uno de la guardia civil les pescara de esta guisa, iban a juguetear al cuartelillo y la Bultaco al depósito.
Con lo que me quedo de este disco es la variedad de regsitros del trío. Mientras el que maneja la moto tiene cara de estar a punto de cagarse, el último tiene cara de sorpresa (tal vez por sentarse donde no debe) y como no, la cara del de rojo. Menudo pájaro; esa cara de gusto al notar roce tanto atrás como alante y un aire despreocupado que indica que igual le da ir hasta Colloto que hasta Algete.


Mike Terry en directo en su LIVE at the Pavillion.
¿Qué eres Terry? No me jodas tu no eres humano; que no, que esa toga no la vi yo ni Novedades Eloína, ni en el Simago ni en el sitio ese de "más barato que en Portugal". Que piñata, que pelo que color más insano... este es la avanzadilla de una raza alienígena que vieron unos vídeos del Elton John y quisieron meternos un clon para con sus canciones hacerse con el control.
Parece ser que el Mike esti debió desaparecer un día a la salida del teatro y llevar una somanta palos buena, porque no me digais, luego dicen que soy muy violento, pero ¿NO TIENE CARA PA DAI EN TO LA PIÑATA CON LA PALA? Ais que me altero demasiado...


Bueno, hasta aquí la segunda entrega de carátulas con encanto. Tenemos más todavía así que en otro momento sacaremos otra selección de lo peor de cada discográfica.