Al loro con un bloque de apartamentos que un tal Shusaku Arakawa diseñó para un barrio de Tokyo, en concreto el barrio se llama Mitaka. Por si fuera poco los vende a la mitad del precio que tienen los pisos de los alrededores.
Todo son ventajas. Miles de colores, formas curiosas y todos los pisos diferentes. Parece ser que el artista este lo que quiso fue hacer una casa que recordara a las cosas estas que ponen en las hamburgueserías para que enreden los críos.
La paredes interiores son cóncavas y los interruptores de la luz están puestos aleatoriamente para romper con el monolitismo de las viviendas corrientes. Todo está organizado en torno a un núcleo central donde confluyen el resto de estancias.
No se que más decir aparte de que quiero uno. Además los de la constructora esperan que tengan éxito y no descartan exportar el modelo a occidente. Que me reserven uno que me lo pido. Pongo dos fotos más de la fachada del bloque:
Poco más que decir. Desde luego llama la atención. Si quieres ver más imágenes puedes visitar la web oficial del proyecto AQUÍ.
viernes, abril 7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
8 O
Menamoraooooooooooooooooo
Un pelín caros son (unos 100 millones al cambio) pero parece ser que con lo que ganan allí son baratos.
Via releer lo del compromiso Bancaja a ver si les podemos sacar un piso destos :)
xDDDDDDDDDDDDDDD
Si, creo que está en el punto 7
Publicar un comentario