viernes, abril 7

Bloque de apartamentos en Tokyo

Al loro con un bloque de apartamentos que un tal Shusaku Arakawa diseñó para un barrio de Tokyo, en concreto el barrio se llama Mitaka. Por si fuera poco los vende a la mitad del precio que tienen los pisos de los alrededores.


Todo son ventajas. Miles de colores, formas curiosas y todos los pisos diferentes. Parece ser que el artista este lo que quiso fue hacer una casa que recordara a las cosas estas que ponen en las hamburgueserías para que enreden los críos.



La paredes interiores son cóncavas y los interruptores de la luz están puestos aleatoriamente para romper con el monolitismo de las viviendas corrientes. Todo está organizado en torno a un núcleo central donde confluyen el resto de estancias.


No se que más decir aparte de que quiero uno. Además los de la constructora esperan que tengan éxito y no descartan exportar el modelo a occidente. Que me reserven uno que me lo pido. Pongo dos fotos más de la fachada del bloque:



Poco más que decir. Desde luego llama la atención. Si quieres ver más imágenes puedes visitar la web oficial del proyecto AQUÍ.

3 comentarios:

karakola dijo...

8 O


Menamoraooooooooooooooooo

Merucu dijo...

Un pelín caros son (unos 100 millones al cambio) pero parece ser que con lo que ganan allí son baratos.

Via releer lo del compromiso Bancaja a ver si les podemos sacar un piso destos :)

karakola dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Si, creo que está en el punto 7