sábado, mayo 6

Método Sickboy para no parar de estudiar

Si es que Segovia es una ciudad abierta al forastero. Desde el primer al último de sus habitantes se desviven para hacerte sentir como en casa. Su mentalidad abierta y su alegría contagiosa hacen olvidar problemas menores como el clima extremo. No obstante permitirme que os recuerde mi lista de cosas que no te pueden pasar en Segovia (Por tu propio bien):

  • Enfermar de algo que no se cure con Gelocatil o Bisolvon
  • Tener problemas de chapa con el coche (Vease talleres Mariano María y su gorra de Gavanes)
  • Pinchar
  • Intentar mandar un paquete por correos
  • Aparcar
  • Ir al cine sin tener que pescar el coche

Pero este no es el tema. Segovia tiene sus cosas buenas ;) Y es que aquí deben de tener a varios genios en la sombra, porque nos estamos empezando a mosquear. Y es que, amigos, en Segovia han descubierto LA MÁQUINA DE AUMENTAR COSAS.

Como suena, y para que no parezca invento mío, hagamos un breve repaso de nuestros hallazgos:

La ya afamada hamburguesa gigante que tanta hambre ha quitado y que arranca los vítores de los comensales cuando algún osado encarga una para consumo unipersonal.

Gran aporte calórico y purga inestinal asegurada con este prodigio de la alimentación que junta la comida rápida con los ingredientes de máxima calidad.

Pero lo más gordo es lo que viene ahora. Que me decís del tamaño de esta botella para pasar abandonos de la parienta, problemas económicos, azotes de Hacienda o cualquier problema a evitar en brazos del fiel amigo el Whisky:


No hay más que mirar la cara de Chuchi para aventurar horas y horas de diversión proporcionadas por JB. Esos ojos ya vislumbran momentos ilarantes, exaltación de la amistad y demás sensaciones proporcionadas por el alcohol.

Pero lo que ya es de traca total es el producto alimenticio que les presentamos a continuación. En su nuevo formato de 45 Kg sin duda causará sensación entre la gente menuda. Por no imaginar los regalos promocionales que puede contener. Se abren nuevos horizontes en el mundo del merchandising. Con ustedes los Fronstrins:


Si es que no me negaréis que combinado en proporciones adecuadas los tres productos amplificados que mostramos aquí, no hay posibilidad de malnutrición de cara a los exámenes de Aparejador. Lo dicho, que en Segovia está la máquina de aumentar cosas a pleno rendimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en segovia se agranda todo, todo, TODO??!!!! afu, esto va a terminar en largos espectaculares!!!!!!!!!!!! venga, un añito más y lo lográis :P

Merucu dijo...

Con la choza que vamos a gastar el año que viene dan gana de quedarse a hacer la superior :)