martes, mayo 2

Trabajos y más trabajos

Cuando parece que acaba el eterno invierno segoviano llegan lo exámenes. Ya se puede tener la ventana de casa abierta sin tener que echar después a los pingüinos con la escoba. Se llenan las calles de turistas con mapa y las cervecerías reparten tapas y cañas a dolor.

Pero, claro, no todo iba a ser alegría; en poco más de un mes nos van a dejar sentenciados los majetes de la universidad. Con el calendario de exámenes ya en firme por lo pronto me pierdo la boda de este personaje.




En la hoja de ruta tenemos tres semanas de clase para entregar los 1000 trabajos restantes que nos faltan por entregar para luego tener una semana de concentración, para apretar esfinter y comernos los exámenes de Mayo.

Cabe destacar que como proyecto de investigación es posible que el año que viene tengamos que visitar la entrañable ciudad de Wolverhampton como parte de un proyecto de intercambio, nada de ocio, sólo negocios. Si es que estábamos dudando entre Dublín o los dominios de su graciosa majestad y al final nos tira más lo british.

Lo dicho, que mucho lío a partir de ahora. Todo donativo de Catovit, Centraminas y/o substancias que induzcan estados de concentración extrema serán bienvenidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"nos tira más lo british"... a la fuerza ahorcan, q dicen en mi pueblo. pero me niego a dejar de visitar dublín, con o sin compañía así que vosotros veréis...
ánimo, q mil trabajos no son nada

Merucu dijo...

mmm con sus mejillones, sus barriles... El Chuchi ya me esta comiendo la oreja de que reservando por adelantado sale todo muy barato.

Por no hablar de que quiere ponerte una Webcam para tenerte vigilada :)

karakola dijo...

Jodo, y yo llevaba ya dos semanas de lámpara pa tar morena el día la boda.


:P



Meruuuuuuuuuuu, te paso la factura!!!