sábado, julio 15

Fiestas de San Pedro en Segovia

En estas fiestas de San Pedro en Segovia tuvimos la suerte de ver en directo a una cacho orquesta durante la última parte de su concierto: La Salseta del Poble Sec. Coimes que entrega; además tocaban igual de bien una de Mano Negra, que Status Quo, que Queen, que los Stones...

Pues tras una jornada de tapeo por la plaza y alrededores y con la inestimable compañía de Maria Jesús (al ir con ella te ponen más tapas y te hacen la pelota :P), acabamos dando voces en la plaza mayor asustando a los escasos pero no por ello menos simpáticos lugareños que atendían al concierto de la Salseta.

Que pequeño es Internet (sobre todo cuando eres el padre de la criatura). Aquí tenéis prueba de nuestra asistencia al evento:

En agradecimiento le dimos al día siguiente un wellcome pack compuesto de tarrina de películas, una Franciskaner, fuentre ensaladera de San Claudio y aspiradora. Somos de lo más desprendido. En Agosto volveremos y la prepararemos otra vez. Vete preparándote, Chus.

Las estrellas del rock somos asín.

4 comentarios:

karakola dijo...

OLeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeee.


Que prestosos eran los del la orquesta, tu. Y que brincos pegamos. xDDDDDD

Hay que pedir al ayuntamiento que los traigan pa la semana negra del año que viene, ya yasta.


PD: Se nos ve un poco borrozoz y eso que no habiamos bebido todavia :)

Anónimo dijo...

Lo de que no habiais bebido diceslo tu, porque yo os veo jartos xD

Anónimo dijo...

soy mª jesús, la anfitriona segoviana que llevó a los de Asturias de tapas. Es cierto que la orquesta era la bomba y que los asturianos pronunciaban fenomenal lo de: "ponga otras tres cañas". Chicos: pasad buen veranito y volved pronto que os esperan las ventanitas de la Plaza Mayor, por las que asoman brazos que nos premian con cañas de cerveza rubia bien tirada (qué haríamos sin ésto?). Bueno, besos y un abrazo pa los dos!

Merucu dijo...

Pue que vayan mercando barriles para mediados de Agosto que es posible que llevemos otra pareja de refuerzo.

De esta cerramos el Jose, el Jose María y la Taurina.

Que se vallan preparando. :P