lunes, julio 3

Se vendió Chupa-Chups

La empresa Chupa-Chups acaba de llegar un acuerdo con la empresa italiana Perfetti para hacerse con la mayoría del accionariado. No quiero ni imaginarme la de chuches que se deben de mover en una reunión entre dos grandes de las chuches.


La cosa es que lo que mucha gente no sabe es que el origen de la empresa Chupona está en Asturias. Enric Bernat el fundador de la empresa se hizo en 1954 del grupo empresarial Granja Asturias y en 1958 aparece en el mercado el primer caramelo redondo con palo.


De ahí en adelante a ganar y ganar perres, porque no me negaréis que es el caramelo más internacional del mundo. En 1995 la subieron al espacio los astronautas de la NASA. En fin, que se vende por todo el mundo. Para muestra este anuncio que debe estar pegao en tolos chigres de Connecticut:

Por lo visto la empresa compradora asegura que no tiene intención en despedir a ningún trabajador de los que tiene en Asturias, pero en definitiva:

INVENTAMOS HASTA LOS CHUPACHUPS, GONDIOX QUE TIERRA xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep up the good work
» »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Utena polyphonic ringtones http://www.1988-honda.info/Pontiac.html Underwater cctv video cameras 1998 dodge ram battery Direct loan service online Everest backpacks official site Battery for fishing bobber African+area+rugs Warrior youth football

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP film editing classes