lunes, julio 17

Gargacoa de verano para mí



Para esti finde teníamos previsto preparar una gargacoa clásica cárnica con una parejuca que acaba de casase hace poco. El tema es que enseguida se nos vino a la cabeza la prohibición de hacer fuego en España desde el 1 de Junio en adelante. Como somos más malos que el demonio andamos buscando un paraje no susceptible de ser inflamable y cercano a una fuente de agua en abundancia.

Todo esto para repetir el ya aclamado "DIA G" y para darle uso a la gargacoa con ruedes que atesora Viyi y que la muyer amenaza sustituir en casa por un zapatero.

¿Sabes qué e digo Viyi? Deja que tire la gargacoa Dakota y saluda a nuestra nueva amiga, la "SOLAR DEATH RAY 3000"


Dios, tu piensa en el ritual de quema periódicos, pon carbón, inhala grisú, pon brontosaurio, quemate les cejes con les llamaraes... acabose fíu. Adelántate al Código técnico de la construcción y despliega la gargacoa solar.

Plega y queda del tamaño de un plano de Oviedo mal doblau. Y además tol juguín de la carne cae al centro de la paellera y pues poner en la parte de abajo una salsera destas cerámicas que andan por casa tu madre.

Y que se acerquen los picoletos, ¿oíste? Tu con tu ITV pasaa, el beneplácito del ministerio y de la eurocámara. Acabose el escondese pa comer.

Fuente: Pixel y Dixel

0 comentarios: