miércoles, agosto 30

Teletubbies en el karaoke

Tenemos el gustazo de informar a nuestros lectores, que finalmente, el Teletubbie rojo, Ichi-Winky, matrimoniará contra el Teletubbie morado, Guipsy.


Como nos falta poca excusa para irnos de celebración, y en este caso teníamos motivo, y aprovechando que estaba ressién venidita de Gringolandia la prima Paaaaatri, y que el Tajo pasa por el Pisuerga, nos fuimos a un Karaoke a dar muestras de nuestro talentazo.

Si bien, hay que decir, que esta vez no nos bajaron el volumen de los micros, ni mortadelo nos hizo su ya conocido feis out, tenemos que dejar constancia de que el difícil público sólo nos aplaudió, cuando el morao y la roja marcharon pa casa (que ya estan mayorinos).

Servidora, fue a trabajo cuasi de doblete y repartió como una campeona varias explicaciones de carpetas, copy-paste, diferencias entre capa y tabla en el Dream... etc.


Hay repetición???

3 comentarios:

Merucu dijo...

Hola buenas tardes, soy el Teletubbie verde. Creo que una imagen vale más que mil palabras.

Observen que mientras mis colegas tienen un ricito, o una percha en la cabeza yo tengo una PODEROSA antena; exigo que se me remuneren las galas como categoría profesional "A" superior al resto.

Por un convenio justo.

Anónimo dijo...

Y yo soy el teletubbie parrilleru, que tengo un tridente y un cuchillu na testa.
a ver si me mandais las fotos manguanes :)

karakola dijo...

Ya vaaaaaaaaaaa, ya vaaaaaaaaaaaaaa