martes, noviembre 14

La gente desconocida del Messenger

No sé si a vosotros os pasa. Pero últimamente me está empezando a aparecer gente agregada en el Messenger que no tengo ni idea quién son. Pueden pasar dos cosas; que los haya añadido hace tiempo y por circunstancias no me acuerde de quién son o, la peor, gente que no conozco abosultamente de nada.

Y estos son los peores. Porque pudiendo borrarlos directamente de la lista, últimamente me da por preguntar cortesmente a cuenta de qué andan por aquí. El otro día Chuchi estuvo departiendo con una porteña que había aparecido en su lista de contactos. Después de saludarse, decidimos aprovechar la coyuntura y tirarnos el folio comentando que eramos gente de negocios en tránsito chateando desde la T4 de Madrid rumbo a Birmingham. No coló y a otra cosa mariposa :)

Más tarde me apareció una persona que se hacía llamar VVL. Le comenté si me conocía y me dijo "No sé como no puedes recordarme después de aquel año". Esto nos intrigó e intentamos averiguar que año fue ese y que se supone que compartimos juntos. Tras negarse a darme su nombre me proporcionó ella el mío: "Francisco Robustiano Suárez Segovia". Cágate lorito.

Como somos padres de internet, en unos momentos sabíamos que el tal Paco era de La Espuela (Trubia, Asturias) y que estaba entre los mejores de jugar a las máquinas estas de trivial de los chigres. A todo esto, Porru es el puto amo de estas máquinas. Y no porque sea la Encarta con pates, no; cuando le toca una pregunta que no sabe, abre la mano (como el mapa de Eurasia la tiene) y le mete un toriazo a la pantalla. Acierto asegurado oye. Lo malo es que no tarda en venir el chigrero amenazando con facurarnos un TFT desos.

Vuelvo al tema. Tras comentarle que no era el Paco el del trivial, me dijo que olvidara esta conversación y que la borrara. Total, que esta debió pensar que era una que estaba en nómina de los Men in Black y que nos iba a resetear el cerebro. Pero no; ahí fue cuando dimos el paso y nos hicimos con las riendas de la conversación y la echamos a los pies de los caballos. Como testimonio he aquí una captura de pantalla:


A partir de ahí nos empezó a tomar en serio. Lo de la bolsa nunca falla. Ella creer, no nos creía del todo pero es que le veíamos la cara. Alejándose lentamente con sonrisa, dándonos la razón todo el rato y con las manos a la vista.

Nos acabó cascando un "Creo que voy a cerrar y dejar esta conversación tan poco inteligente". A lo que replicamos que no se fuera sin remitirnos su dirección postal para mandarle unos paquetes con lo más significativo de su trivialero. Le comentamos que estábamos en posesión de unos bonos de MRW de 5 kilos, pero nada. Fue inútil. Eso sí, se borró ella sola de la lista.

Moraleja. Qué bien te lo puedes llegar a pasar cuando tienes mucho que hacer y en vez de hacerlo te dedicas a hablar con desconocidos mientras Chuchi te ayuda a gandulear, te graba en video y encima amenaza con subirlo a Youtube. Y menos mal que no me grabó interactuando con el cubo inchable para birras que se trajo como menaje para la casa de Inglaterra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que a ver compo te lo explico.. un cubo inchable de Carlsberg NO tiene NINGUN parecido con una muñeca inchable.. cada cosa para lo que es.. vamos, que te va a proporcionar retribucion sexual 0

Anónimo dijo...

x'D x'D x'D

Dios dejad de hacer eso!!!!

x'D x'D

Tomanso II, q duro!!!!!!!

Merucu dijo...

Creo que estamos pescando los conceptos como queremos. Dije "interaccionando" con el cubo. Otra cosa es que de sucia que tienes la mirada me imagines fetichista de lo hinchable.

Ademas, escudarte bajo el apodo de Tomanso II, ¿qué significa? EH?

karakola dijo...

Quiero dejar constancia de ke los bonos del MRW de 5 kilos, SON MIOS

Anónimo dijo...

Desde que formateé el ordenador continúo sin messenger y la verdad es que he ganado un poquillo de calidad de vida frente a la pantalla a nivel de tiempoooo. Una de esas personas que de vez en cuando se asomaban por ahí una vez resulto llamarse igual que una amiga de esas con las que hablas raramente debido a que el tiempo hace su función. Total que resulta que al detectar que era otra persona simplemente me dijo que agregaba todos los e-mails que pillaba para conocer personal: Realmente la chavala si que ganaria tiempo con un kit kat de messenger, no?

Merucu dijo...

Es que pa esto de conocer gente era bastante mejor el ICQ; ¿Os acordáis de él?

Todavía me acuerdo del ruido que hacía cuando te escribía alguien. :)

Cèsar Llamborda dijo...

Explicanos un poco como funcionaba esto del ICQ!!

:-))

Merucu dijo...

Pues imagínate el messenger, pero sin la limitación de tener que conocer la dirección @hotmail de alguien para añadirle a tu lista.

En el ICQ tu marcabas una serie de aficiones y gustos de ti mismo. Libros, idiomas que hablabas/leias, musica, hobbys...

Total que una vez "online" podías buscar a gente con tus mismos gustos; pero afinando mucho.

Yo llegué a conocer a un hombre de Buffalo (USA) que se llamaba y apellidaba exactamente igual que yo.

Conocí a gente de muchos paises que estaban de actualidad en aquella época, no sé era diferente. Siempre estabas conociendo gente, en definitiva.

karakola dijo...

Era un coñazo, te hablaban chiflados que no conocías, de todo el mundo, repito, de TODO el mundo.

Si hay poco psicópata en tu patio, calcula la proporción mundial.

Y todo el día el sonidillo ese.

A mi no me gustaba nada, nada y nada.