miércoles, diciembre 27

Fartura habemus

Di que no, que no llevas por lo menos 3 farturas y las que te quedan. Que si cena de empresa, que si nochebuena, que si hace tiempo que no vas al mejicano... y lo que te queda fía/u.

Nosotros hoy hacemos otra muesca más con la primada, que viene a ser como una gatada pero con primos (por parte de karakola) y por Gijón.

Para retomar un poco la página, como hablábamos el otro día de lo fuertes que andan en Dubai, ahora me entero que van a hacer otra torre de viviendas inspirada en un iPod de 23 plantas que luce así en maqueta:


El estudio al que encargan semejante edificio es James Law Cyberculture y son de Honng-Kong. Digo yo que estos de Dubai que paez que empiecen a tar escasos de imaginación podíen facer una panera de 200 metros o un obelisco pegollu o una botella sidra hotel submarino. Que no sea por dar ideas.

Por otra parte no sé si te gusta la música, que espero yo que si. Aunque ahora ya no está tan de moda regalar un CD por navidad (¿o si?), pero por si acaso en Fab Channel tienes la posibilidad de ver unos cuantos conciertos en directo desde su web; puedes ver a los Presidents de USA, a los Therapy, a los Bellrays, a los Danko Jones... bueno, que hay mucho. que mires.

Pues eso que hoy por la noche nos haremos regalos, diremos que nos gustaron mucho (el mío es de lo más molón), y luego iremos de picoteo. Así que ánimo y a aguantar que queda poco :)

3 comentarios:

De naturaleza sideral dijo...

Ya queda poco, en breve todo esto habrá pasado y tendremos menos dinero del poco que ya disponemos. Y aun asi, feliz navidad

iGnacio dijo...

Yo estoy fartu de tanta fartura, y pa encima vas y pones esi edificiu con forma de radio. ¡Por dios! que quies eche todo lo que farté.
voy al baño que creo que ya sale.jajajaja

Molaba un edificio con forma de botella de sidra...

Currymaedchen dijo...

Es un edificio tetris, hubo una temporada que jugaba mucho al tetris y soñaba con el tetris , yo creo que el tipo antes de diseñarlo estuvo 5 horas seguidas jugando y asi se ha quedao.

Por cierto, buena recomendacion, Danko Jones, se sale , lo vi en un concierto hace unos años y es el hombre carisma, si teneis oportunidad ir a verlo en directo....y eso...felis navidad y año nuevo y a jalar mucho.