viernes, enero 5

Fotos atípicas de edificios

Impresionante el trabajo de Andy Marshall, un fotógrafo inglés especializado en arquitectura y que hace fotos tan impresionantes. En su blog Fotofacade, está haciendo un top ten de sus fotografías más famosas y desde luego además de famosas son espectaculares. En el top 1 tiene esta foto de la escalera del órgano de la iglesia de Santa María:


Me da la sensación que no la hizo con mi vestusta Fujifilm A201 de 2 megapixels, no. Si la hubiera hecho con la mía le saldría movido el pasamanos. Aunque en breve igual nos hacemos con un par de Canon EOS 350 turbo-pastrana.

Que me diluyo. El Sr. Marshall hace unas fotos de pánico. Las que más impresionan son las que están hechas desde el suelo mirando hacia arriba, porque generalmente no solemos fijarnos en los techos y sus volúmenes. Al loro con otro interior de la Santa María de Yorkshire (la top 5):



La escalera, los arcos... y la policromía, que ya me gustaría ver a Andy en la catedral de Segovia-sur-mer haciendo una de estas. Lo primero pagando el canon para entrar y luego narcotizando a los de seguridad para poder hacer una foto.

Por porner la última voy a poner su top 2 que vuelve a ser del mismo edificio pero en la nave principal. Esta ya es el acabose. Orgía de colores; parece que acaban de pasar el Lumina por los cristales. Ahí va el santuario:


Pues eso que si quieres ver más fotos te puedes pasar por su blog o por su cuenta de Flickr para ver el resto de su top 10.

5 comentarios:

Currymaedchen dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiii

Currymaedchen dijo...

Vaya lo siento, es que no me dejaba postear.......... Veo que ha tenido unas navidades mu fructuosas, yo abandoné mi blogg, pero he vuelto, tachán, tachán!!!!!

Badges66 dijo...

Feliz año chavalón. Volvemos con energias renovadas

Unknown dijo...

Que mareooooooooooo :)

Merucu dijo...

Coimes, coimes 15 días callaos y me entraís a tropel en casa y sin limpiar los pies en el felpudo.

A VER ESAS MOPAS EN LOS PIES!!! :)