miércoles, enero 17

Mac Gyver en Euskadi

Me voy a saltar directamente quién y por qué es famoso Mc Gyver. Así que pasemos directamente al visionado de este escalofriante video:



Por dónde empezar... acojonante cuando menos. Ahí lu tenéis al Mac Gyver en Euskadi. Contándonos que los vascos llevan peleando contra los franceses y los españoles durante años. Gente ruda en un paraje de ensueño. Y ahí se infiltra nuestro héroe.

En un campamento a lo guerrilla de centroamérica pero en los montes de Getxo. Y ahí los tenéis con boina, chalquín negro y escopetas de balines. No perderse el entrenamiento intensivo con ópera de fondo y gimnasia aeróbica a lo Eva Nasarre.

Y mientras el Mac Gyver roba una toalla para mimetizarse con uno de Ondarribia, nos cuenta que su madre intentó cocinar comida vasca y le salió mal. ¿Mal? ¿Cagalera por un bacalao al pil-pil?

Total que rescata a la geóloga y llegan a la conclusión que la secuestraron porque la confundieron con una física para que les fabricara una bomba nuclear.

Qué pasa con los vascos. Total que se dan a la fuga y cuando hacen rápel por el desfiladero de la muerte los vascos bajan gritando como los africanos. Y luego pescan unas lanchinas Toy y ale, a bajar el río.

Ya de traca es cuando los 4 de Getxo, embarrancan a mitad del descenso mientras hablan en colombiano. Al final acaban pinchando la lanchina y escapando nuestro héroe.

No sé vosotros, pero yo agarré una risión importante viendo la versión que tienen en South Carolina de lo que se cuece por aquí. Casi, casi la que tenemos nosotros de ellos, ¿no? xD

4 comentarios:

Badges66 dijo...

Este documento es brutal, ya lo vi yo hace algun tiempo y flipé. La ignorancia es osada a mas no poder, pero lo que te ries...

Miriam (flxt) dijo...

¿es este en el que los vascos hacen el irrintxi (que piensan que sirve para comunicarse como los indios) y saltan como ranas de piedra en piedra?
Esque estoy en la oficina y no puedo verlo...pero si es ese video, se merece un diez. O un cero!

Merucu dijo...

sisisi Miriam es ese. Es pa nota :)

Sideralín, de ignorancia nada, que a saber como estaba Euskadi en los 80. Haz caso a Mac Gyver que sabe de que habla :)

Gurb dijo...

Hace poco vi un trozo de un capitulo de "the border" (creo q se llamaba), y en valencia habjaban en mexicano, impagable, imagino un "che guey"!